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Cuando realizo una búsqueda de todos los suscriptores rebotados, existen algunos suscriptores válidos que no están marcados como rebotados. ¿Recibieron realmente estos suscriptores la newsletter?

Existe una diferencia entre rebote duro y rebote blando si se trata de un problema temporal o de un problema permanente, en lo que respecta la entrega del correo electrónico. 

Por ejemplo, en caso de que ya no exista una dirección de correo electrónico (rebote duro), el suscriptor será bloqueado y será indicado mediante un signo de stop en la lista de direcciones.
Si, a causa de un problema temporal, el suscriptor no recibe el correo electrónico porque su bandeja de entrada está llena (rebote blando). La newsletter no será entregada pero, es a partir del tercer intento fallido consecutivo de envío de newsletter , cuando se procederá a bloquear al suscriptor y a indicar un signo de stop.

Es decir, algunos suscriptores no recibieron una o varias newsletters a causa del rebote blando pero, dicho suscriptores siguen estando activos en su lista de direcciones y usted podrá seguir enviándoles newsletters.

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