Actualización: formularios de registro con nuevos criterios y posibilidades de diseño

Crear atractivos formularios de registro con su diseño corporativo

Gracias a una actualización de nuestro software ahora tiene la posibilidad de personalizar los formularios de registro y adaptarlo a su propia identidad corporativa. Las posibilidades en el diseño de los formularios de registro ahora son mayores.

Resumen de las nuevas posibilidades:

  • Añadir sus propias imágenes y logotipos
  • Integrar su propio HTML en el formulario
  • Complementar criterios
  • Cambiar el orden de los criterios
  • Selección de la agenda de contactos para el registro en el newsletter
  • Criterios ocultos

El formulario de registro se puede complementar entre otras cosas con imágenes, por ejemplo el logotipo de la empresa. Esta se puede cambiar en todo momento y moverlo al lugar que se desee. Además, puede integrar su propio HTML en el formulario, de forma que con solo un clic se llegue directamente a su página web.

Además puede complementar el formulario con criterios como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, etc. En un siguiente paso puede determinar qué criterios son obligatorios, por tanto los suscriptores tienen que rellenarlos y cuáles opcionales. Por supuesto, también se puede cambiar el orden como se desee.

Cuanto más individual y atractivo sea el diseño de sus formularios, mayor será la probabilidad de que más (potenciales) abonados se registren en la correspondiente newsletter.

Selección de la agenda de contactos para mailings relevantes

A la hora de seleccionar la agenda de contactos se pueden determinar distintas categorías. Los usuarios, cuando crean los formularios de registros, pueden establecer distintas categorías en las que los abonados pueden hacer clic. En su cuenta se pueden crear tantas agendas de contactos como se desean para los distintos intereses de los grupos. En una tienda online para calzado y moda puede, por ejemplo, determinar “Moda” y “Calzado”. De esta forma, los abonados reciben – dependiendo de sus intereses – solo la newsletter que contiene ofertas de calzado o noticias sobre moda. Así se pueden enviar mailings que resulten más relevantes y los clientes reciben la newsletter que se adapta precisamente a sus deseos personales.

Asignar atributos en secretos

Otra novedad es que se pueden definir los campos en el formulario que son invisibles para los abonados. Cuando se envía el formulario se transmiten los datos de los campos ocultos y se asignan los atributos. De esta forma están disponibles otros criterios e información detallada sobre los abonados a la newsletter.

Para que se haga un mejor idea aquí tiene este práctico vídeo:

Über den Autor

Eleazar Santana
Asistente de marketing para España, redactor y traductor en Newsletter2Go.

War der Beitrag hilfreich?

Thank You!

Deja un comentario

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.