Función al detalle: Formularios de registro

Generar direcciones de email fácilmente con el generador de formulario de registros

Recopilar direcciones de email y crear una lista de suscriptores propia es uno de los factores decisivos del éxito en el marketing por email. Una de las mejores formas y más fáciles para generar direcciones de correo electrónico es incluir un formulario de registro directamente en la propia página web. Usted decide qué información se solicita y todos los registros se confirman de forma segura jurídicamente gracias al procedimiento de la confirmación doble.

Lo mejor: las direcciones que recopile serán de gran calidad. Puede estar seguro de que los nuevos abonados están interesados en usted y en su empresa – al fin y al cabo se han tomado las molestias de rellenar el formulario.

Ya desde el principio puede resultar intimidatorio. Pero, bajo ningún concepto debería de caer en la tentación de comprar direcciones de correo. En primer lugar nunca puede estar seguro de si realmente las direcciones son verdaderas y completas. En segundo lugar, estos suscriptores no han dado ningún consentiemiento explícito para el envío de newsletters. Enviar correos de marketing sin el consentimiento del destinatario es illegal y puede acarrear cuantiosas multas.

¿Qué son los formularios de registro a la newsletter?

Cada cliente de Newsletter2Go puede utilizar nuestro generador de formularios de registro. Este generador le hace posible crear sus propios formularios que puede embeber en su página web o presentar como una ventana emergente.

Usted mismo determina qué y cuánta información se pregunta: la dirección del correo, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, etc. Como campo obligatorio solo está permitido la dirección del correo, los otros datos son voluntarios. Estos datos se clasificarán automáticamente como criterios y se transferirán a nuestro software de marketing por email. Esto le permite enviar campañas de correo a grupos metas específicos.

Todos los formularios de registro de Newsletter2Go utilizan el procedimiento de la confirmación doble. Al introducir los datos en el formulario se activa el envío de un correo de confirmación que se ha creado anteriormente. Este correo contiene un enlace de confirmación en el que todos los abonados nuevos tienen que hacer clic. Una vez haya realizado esta segunda confirmación, pasará a estar incluido en la lista de suscriptores.

¿Cómo funcionan los formularios de registro?

El generador de formulario lo encuentra en su cuenta de Newsletter2Go en «Suscriptores». Antes de que pueda crear un nuevo formulario de registro, primero tiene que crear un correo para la confirmación doble. Este se crea exactamente igual que todas las otras newsletters a través del editor. Siga simplemente los pasos para la creación de un correo de confimación doble.

Una vez haya creado el mailing de confirmación doble, puede pasar a crear un formulario de registro nuevo. En el primer paso selecciona el correspondiente correo de confirmación. A continuación, puede diseñar el formulario, añadir nuevos campos y ordenarlo como desee.

Finalmente recibirá un código HTML que puede embeberlo en el lugar de su página web que usted desee.

Über den Autor

Eleazar Santana
Asistente de marketing para España, redactor y traductor en Newsletter2Go.

War der Beitrag hilfreich?

Thank You!

Deja un comentario

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.