Registrarse Login
Inicio » Blog » La inserción de eventos en 1-clic: gestión de eventos simplificada

La inserción de eventos en 1-clic: gestión de eventos simplificada

20/03/2017

Newsletter2Go y Xing Events se unen con una potente solución

Una gestión de eventos con éxito está vinculada a muchos retos. Se tiene que llamar la atención para sus eventos, dirigirse a potenciales asistentes y ganarselos y mantener el contacto a largo plazo con interesados y asistentes. Para ello, los eventos profesionales de Xing Events ofrecen las soluciones adecuadas para facilitarles estas tareas a los organizadores. Por eso, nos alegramos por haber ganado a Xing Events como un nuevo socio. De esta asociación se beneficia usted enormemente: cree páginas de eventos en Xing Events y use el eficiente sistema de venta online de entradas. Solicite los datos de los asistentes y descubra quién se interesa por su evento. Combine su evento con Newsletter2Go y aumente el alcance con los emails. Envíe newsletter a los asistentes del evento, asistentes de eventos anteriores y personas interesadas.

La combinación perfecta para una gestión de eventos efectiva

La comunicación del evento será inmediatamente mucho más fácil y rápida para usted. En el marco de la nueva cooperación con Xing Events se ha desarrollado una integración para ambos sistemas. Con la integración de Xing Events puede enviar newsletters profesionales para su evento en cuestión de minutos. Combine su evento en Xing Events con Newsletter2Go y cree una nueva campaña de email. Aquí puede importar automáticamente los asistentes al evento ya existentes en Xing Events como destinatarios de la newsletter. En la sincronización de los destinatarios se transfieren todos los datos necesarios de los asistentes que haya recopilado en Xing Events.

Por lo tanto, para usted se origina un esfuerzo manual mínimo. Ya no tiene que escribir un correo a cada uno de los asistentes e introducir a mano los datos de los contactos o crear con un programa de email un laborioso correo en serie personalizado. Personalice la newsletter fácilmente, dirigiéndose a los asistentes con sus nombres o adapte para los asistentes la newsletter de forma dinámica con distintos criterios (p. ej. mujeres y hombres). Funciones como los bloques personalizados en la newsletter le permiten mostrar determinados elementos de la newsletter (p. ej. imagen del encabezamiento) solo a destinatarios con criterios que usted sdetermine. Así puede promocionar su evento de forma adaptada y precisa a las preferencias y necesidades del correspondiente destinatario.

Cree y diseñe su campaña de email en Newsletter2Go tal y como se la imagina. El intuitivo editor de newsletters se puede usar sin tener conocimientos previos y no se necesita ningún conocimiento en programación. En el sistema de bloques compone su mailing y adapta las imágenes, textos y enlaces como desee. Envíe con Newsletter2Go mailings de todo tipo, como por ejemplo invitaciones de eventos, recordatorios de citas o correos de seguimientos para sus eventos. Gracias a los informes detallados de Newsletter2Go puede saber cuántos y qué asistentes han abierto su newsletter y hecho clic en un enlace. Esto le ayuda a planificar mejor su evento.

Por supuesto para los mailings que se envían a través de la integración de Xing Events también es válido: 1.000 correos gratuitos al mes. En caso de que ofrezca principalmente pequeños eventos, puede usar la integración totalmente gratis.

Función especial: inserción de eventos en 1-clic

Junto a Xing hemos desarrollado una novedad especialmente práctica que le entusiasmará. Con ayuda de la exclusiva inserción de eventos en 1-clic puede componer newsletters para sus eventos en pocos minutos. Sus eventos se transferirán a través de un bloque de newsletter especial directamente al mailing.

Funciona así: añada el bloque en el lugar que seleccione en la newsletter. A continuación, seleccione el evento que desea. Se cargará automáticamente en la newsletter toda la información importante del evento como nombre del evento, fecha de inicio y finalización, lugar del evento, descripciones e imágenes. Por lo tanto, no tiene que añadir manualmente ninguna información ni imágenes en la newsletter. Se reduce al mínimo el tiempo que se necesita para crear el mailing del evento. Puede enviar mejores newsletters y más a menudo y al mismo tiempo concentrarse en lo importante, sus eventos.

La inserción de eventos en 1-clic solo funciona con una plantilla premium (aquí encuentra ejemplos) de Newsletter2Go. Con mucho gusto insertamos el bloque de eventos en su plantilla personalizada. Para ello, cuando encargue su plantilla, simplemente indique que quiere usar la integración de Xing Events con la inserción de eventos en 1-clic. Al crear su newsletter nos guiaremos por sus ideas. Siempre puede volver a usar su plantilla y utilizarla para tantos eventos como quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.