Nueva función: envío de vales personalizados (Actualización del software)

Con la última actualización de nuestro software llega una nueva función, que puede utilizar de forma gratuita: el envío de códigos de vales personalizados. Con esta función podrá incluir de forma inmediata códigos personalizados automáticamente en sus correos. Así, se ahorra esfuerzo y tiempo y puede construir una relación aún más personal con sus suscriptores.

Gutscheincode-Versand

¿Qué conlleva el envío de vales personalizados?

La mayoría de tiendas online envían ocasionalmente y por determinados motivos newsletters con un código de vales descuentos. Estos descuentos sirven como ofertas de reclamo para los suscriptores y deberían motivar a comprar en la tienda virtual.
Con frecuencia se utiliza el mismo código para todos los suscriptores. Un ejemplo para este tipo de códigos de descuento podría ser:  «PORCIENTO10», «DESCUENTO-15%», «REBAJAS», etc.. Este tipo de códigos son válidos para todos los suscriptores y todas las personas que introduzcan este código, es decir, para personan que no reciben la newsletter. Por esta razón, el envío de este tipo de códigos puede resultar a menudo impersonal.
Para evitar esto, se pueden utilizar también códigos personalizados. Cada suscriptor recibirá un código individual que nadie más recibirá. Incluso con un buen software para newsletters, el reparto de este tipo de códigos a más de 1000 suscriptores significa un enorme esfuerzo.

Con la nueva personalización automática de vales de Newsletter2Go, el reparto de códigos individuales se realiza de forma automática. Esto ahorra mucho esfuerzo y, sobre todo, mucho tiempo. Los suscriptores reciben un código individual. Por consiguiente, el correo resulta más personal y puede influir en el ratio de conversiones.

¿A partir de cuándo se puede utilizar esta función?

La última actualización gratuita del software de Newsletter2Go ya está disponible y puede usarse muy fácilmente.

¿Cómo se utiliza el envío de vales personalizados?

La nueva función puede utilizarse fácilmente y no requiere ninguna configuración o instalación. Cree en su cuenta su propio generador de vales y utilícelo mientras esté creando o modificando sus mailings. Introduzca simplemente el vale como un espaciador. Este espaciador se rellenará después de forma automática. Cómo puede utilzar el envío de vales personalizados, lo descubrirá en nuestras instrucciones paso a paso. En caso de que tenga dudas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico de forma gratuita.

Le deseamos que se lo pase bien con nuestra nueva función.

Über den Autor

Eleazar Santana
Asistente de marketing para España, redactor y traductor en Newsletter2Go.

War der Beitrag hilfreich?

Thank You!

Deja un comentario

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.