Registrarse Login
Inicio » Blog » Nuevas integraciones: otras interfaces para tiendas online, interfaces CMS e interfaces adaptadas a clientes para un marketing por email con todos los sistemas de tiendas online

Nuevas integraciones: otras interfaces para tiendas online, interfaces CMS e interfaces adaptadas a clientes para un marketing por email con todos los sistemas de tiendas online

10/05/2015

Buenas noticias para todos los usuarios de los sistemas de gestión de contenidos WordPress y Drupal: con los nuevos plug-ins puede aprovechar todas las ventajas del software para marketing por email de Newsletter2Go. Además, completamente nueva es también la función de inserción de contenidos en 1-clic, con la que se pueden traspasar el contenido desde los CMS sin tener que realizar esfuerzos manuales. Como todas las integraciones a tiendas online, CRM y CMS, estos plug-ins son naturalmente gratuitos para los clientes de Newsletter2Go.

1-Klick-Contentübernahme

Inserción de contenidos en 1-clic con los nuevos plug-ins para CMS

Los nuevos plug-ins ofrecen muchas ventajas simultáneas. La primera se puede utilizar la sincronización automática de suscriptores del programa de Newsletter2Go. Segunda, se puede crear fácilmente el correspondiente formulario de registro, adaptarlo e intergrarlo a la página web. Los visitantes que se registren a través de este formulario se incluirán directamente en la lista de suscriptores. Tercera, los plug-ins para WordPress y Drupal contienen la nueva inserción de contenidos en 1-clic. Al igual que ocurre con la ya conocida inserción de productos en 1-clic, con esta función se pueden transferir título, autor, imágenes y descripciones desde el CMS fácilemente a la newsletter, ahorrándose tener que copiar y pegar manualmente. Por eso, estos plug-ins ofrecen más posibilidades para crear newsletters profesionales y atractivas sin casi esfuerzo alguno.
integraciones2

Ventajas de las integraciones de Newsletter2Go

Nuevas integraciones para sistemas de tiendas con código abierto

También, en el apartado de las interfaces para el comercio electrónico hay numerosas novedades. Ahora se pueden conectar los sistemas de tiendas PrestaShop y commerce:seo, igualmente también los sistemas de código abierto osCommerce, Zen Cart y OpenCart. Estas interfaces son gratuitas para los usuarios de Newsletter2Go y cuentan con todas las funciones disponibles del software.

Para cada sistema y cada tipo de interfaz, el software ya cuenta con las funciones correctas. La sincronización automática de suscriptores es especialmente interesante para los usuarios de sistemas CRM, puesto que de esta forma el banco de datos de los suscriptores y el banco de datos en el sistema CRM permanecen sincronizados y actualizados. Los usuarios de sistemas de tiendas online pueden crear con la inserción de productos en 1-clic newsletters que resulten altamente efectivas. Introduciendo el ID del producto en un bloque de newsletter especial se transfieren directamente en la newsletter las otras informaciones del producto. Se pueden comercializar los propios productos como si se tratase de un juego de niños, pero de forma profesional, permietiendo aumentar de forma eficaz las ventas de la tienda. Algo nuevo para los CMS es la inserción de contenidos en 1-clic que funciona siguiendo el mismo principio. Pero, sin embargo no se transfieren productos, sino contenidos desde la página web a la newsletter. De esta forma, resulta fácil rellenar la newsletter con contenidos y resultar consistente con la propia página web. Para hacer uso de la inserción de contenidos es necesario contar con una plantilla premium.

integraciones

Enviar newsletter para todos los sistemas de tiendas con la interfaz adaptada al cliente

Ya desde hace mucho tiempo, el software de Newsletter2Go cuenta con la capacidad Multishop. Es decir, se pueden combinar y sincronizar varios sistemas simultáneamente con una cuenta de Newsletter2Go. Con las nuevas interfaces aumenta aún más el número de posible combinaciones – para un marketing por email especialmente flexible y efectivo.

Otra novedad bien práctica: mediante la interfaz adaptada al cliente se pueden conectar casi todos los sistemas de tiendas, aún incluso cuando no existe ninguna integración con Newsletter2Go. Esta interfaz adaptada al cliente se puede configurar conectada a una plantilla individual y permitirá realizar entre otras cosas la práctica inserción de productos en 1-clic. Para utilizar esta interfaz, pregunte sin problemas al equipo técnico de Newsletter2Go.

Por el momento el número de interfaces de Newsletter2Go ronda las 27 interfaces, pero seguiremos desarrollando las ya existentes y aumentando el número:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.