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Bulk Mail

Realizar grandes distribuciones con correos masivos

Un Bulk Mail, en español correo masivo, es una fácil posibilidad de contactar muchas direcciones a la vez. Este envío masivo debería ser especialmente económico y rápido.

En general el término se usa para todo tipo de correos, donde también se incluyen las cartas. En relación con los emails, bulk mail hace referencia a la newsletter u otros tipos de mailings de marketing.  Si quiere enviar un correo masivo a muchos destinatarios, lea detenidamente la información de esta página.

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¿Qué significa Bulk Mail?

Con Bulk Mail se entiende el envío de un correo masivo a una gran lista de destinatarios. Este tipo de mailing se usaba mucho sobre todo a los comienzos del marketing por email cuando casi nadie se preocupaba por generar direcciones de una forma jurídicamente legal y la relevancia.

Por regla general, con Bulk Mail se entiende un correo estándar que se envía a todos los destinatarios sin ni siquiera cambiar nada. A menudo, estos correos se dirigen a grandes distribuciones, que también se han podido comprar a través de servidores. La mayoría  de las veces se trata de emails publicitarios.

Asimismo en la categoría de Bulk Mail se incluyen los correos de spam, que se envían sin más a listas de destinatarios aleatorias. Si se quiere enviar email con éxito, debería de alejarse sin falta de este tipo de envíos masivos de correos.

Bulk-Mail y envío masivo: resumen

Bulk MailMarketing por email
un mismo correo a todos los destinatariosenvío a grupos metas específicos
ninguna personalizaciónemails personalizados
alto riesgo de spamenvío a través de listas blancas, mínimo riesgo de spam
bajos ratios de entregasaltos ratios de entregas
poco compromiso con el correoaltos ratios de aperturas y de clics
ningún control del éxitoinformes de los correos

Warum sollte man keine Bulk-Mail versenden?

Con un correo masivo para una gran lista, que no se ha generado por uno mismo, las perspectivas de éxito son más bien mínimas. No se puede determinar si los suscriptores de esta lista están interesados en los contenidos del email. Además,  un email general, que se envía a todos los destinatarios sin cambiar nada, resulta poco personal y despegado. Los destinatarios reconocen un correo masivo y en muchos casos envían directamente los correos a la papelera. El envío de Bulk Mails, siguiendo los principios de enviar el mismo mensaje a muchas personas o de enviar un correo sin orden ni concierto, es anticuado y no saca partido al potencial del marketing por email.

Otro problema con el envío masivo de correos son los filtros de spam. Los correos, que se envían a través de clientes como Outlook, Gmail o Yahoo a grandes listas de destinatarios, llegan directamente a la carpeta de spam. Por lo tanto, con un correo masivo no se puede estar muy seguro de si este realmente llega a muchos destinatarios. Esto pone en peligro la entrega de futuros mailings. Cuando de repente se registran muchas denuncias de spam, se termina rápidamente como remitente en una lista negra. Entonces sus correos dejarán de pasar por el filtro de spam, sino que se interceptarán de inmediato.

Que los ratios de entregas son más bien insuficientes, debe haberlo comprobado usted mismo si ya ha intentado enviar de esta forma un Bulk Mail. En la mayoría de los caso se termina siendo bloqueado, cuando se incluyen más de 100 direcciones en el campo de los destinatarios. Existen mucho mejores forma de llegar a los destinatarios que tener que dividir el envío en pequeños grupos.

Se debería prescindir sin falta de querer comprar listas de direcciones para el envío de correos masivos. De esta forma se ganan muchas direcciones de email de inmediato, pero surgen muchos problemas simultáneamente. Primero no se puede garantizar si las direcciones se han recopilado de una forma jurídicamente segura. Para el envío masivo de correos necesita el consentimiento explícito de cada destinatario por separado. Segundo no conoce los intereses del destinatario y no sabe si realmente está interesado en su producto o contenidos. Si este no es el caso, el valor de la lista es casi de cero – sin importar cuántas direcciones estén incluidas. Además, los datos de los destinatarios en las listas que se compran suelen estar incompletos, son erróneos o incluso falsos. Esto dificulta la personalización de los emails y hace imposible enviar mailings personales y relevantes.

¿Cómo se realizan grandes distribuciones de forma fiable?

Si se quiere enviar un email a muchos destinatarios, con un software para newsletters profesional se está en las mejores manos. En comparación con los correos masivos, cada correo puede personalizarse y adaptar de forma individual al destinatario. Puesto que los correos se crean y envían en formato HTML, la libertad en el diseño es mucho mayor. En el editor de email se pueden añadir enlaces, imágenes, formateos de textos y, especialmente importante, personalizaciones.

Con un software de newsletter el recopilar direcciones de una forma jurídicamente segura no es ningún problema. La creación de una propia lista de destinatarios como mejor se realiza es con ayuda de un formulario de registro en la página web. Con Newsletter2Go puede crear uno de estos formularios de registro en el generador de formularios e integrarlo en el lugar que desee de su página web, p. ej. como ventana emergente. Además del aspecto jurídico, este procedimiento tiene otra ventaja: los destinatarios se registran en su newsletter porque están interesados. Por lo tanto puede estar seguro de que le dedicará tiempo a sus emails.

Además, una potente infraestructura de envíos se encarga de que sus correos lleguen de forma garantizada. Los servidores utilizados en los envíos están incluidos en listas blancas, lo que significa que están registrados como de confianza en los proveedores de email. En comparación con el envío de correos masivos de forma manual, sus mailings llegan a su destino. No existe ningún peligro de terminar en la carpeta de spam, por eso se pueden alcanzar ratios de entregas de hasta el 99%.

El envío a través un software de marketing por email es en muchos casos incluso más económico. Con Newsletter2Go no tiene que firmar un abono con tarifa mínima mensual, sino que solo paga por los correos, que realmente envía.