Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Ajuste automático de suscriptores

Ajuste automático de suscriptores

Saque partido a las ventajas del ajuste automático de suscriptores de los plug-in e integraciones de Newsletter2Go:

  • Gratis para los clientes de Newsletter2Go
  • Importación de suscriptores de su sistema al sistema de Newsletter2Go
  • Ajuste diario de suscriptores
  • Incorporación de nuevos suscriptores
  • Suscriptores dados de baja serán marcados

Actualización de las listas de suscriptores todos los días y automáticamente

Gracias a la sincronización de suscriptores de Newsletter2Go, la gestión de suscriptores resulta una tarea fácil. Así, se ahorra exportar e importar sus listas de direcciones de manera manual, y todo lo que conlleva el proceso. Una vez configurada, la sincronización de suscriptores de Newsletter2Go actualiza a diario o al pulsar un botón en la lista de suscriptores de su cuenta de Newsletter2Go con la lista de suscriptores del sistema de origen. Si, por ejemplo, un suscriptor se da de baja de las newsletters en Newsletter2Go, esta información se transferirá al sistema de origen.

De este modo, se apoyan muchos sistemas de CRM y sistemas de tiendas online. La sincronización de suscriptores del software de marketing por email de Newsletter2Go, actualiza automáticamente su lista de suscriptores.

Newsletter2Go le ofrece esta función de una manera completamente gratis.

La sincronización automática de suscriptores está disponible, entre otros, para los siguientes sistemas: JTL ShopMagentoplentymarketsOXIDSEOshopShopifyShopwarext:Commerce, Afterbuy,  Centralstation CRM, Cobra CRM.

Una lista completa de las integraciones la encuentra aquí: interfaces

Información: las interfaces, además, le permiten, gracias a su propia plantilla premium, la transferencia a la newsletter de productos completos desde su tienda online (inserción de productos en 1-clic) o de contenidos desde su CMS (inserción de contenidos en 1-clic).

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.