Registrarse Login

Combine Newsletter2Go a través de la API para newsletters con su servicio web. Con ayuda de la API REST de Newsletter2Go puede integrar nuestro propio sistema de envíos con su propio servicio web. De esta forma envía newsletters a sus contactos ya existentes o cree múltiples correos de transacciones. La API REST se puede configurar independientemente del lenguaje de programación e integrar newsletters en su sistema.

Todas las funciones de la API para newsletters están documentadas y gracias a la documentación API pueden implementarse rápida y fácilmente. La conexión entre su sistema y Newsletter2Go puede ampliarse como se desee gracias a numerosas y variadas llamadas a la API. Utilice la API para numerosos casos de aplicación como por ejemplo la importación de nuevos suscriptores o directamente para el envío newsletter. A través de la API para newsletter también se puede acceder directamente a los informes de los correos.

API para newsletters ampliamente documentada

API REST independiente del lenguaje de programación

Combine la potente infraestructura para envío de Newsletter2Go con su propio servicio web. Integre el sistema de envíos de Newsletter2Go de forma flexible en su sistema, p. ej. para los numerosos correos de transacciones. La integración a través de la API REST es fácil de configurar gracias a la interfaz independiente del lenguaje de programación. Gracias a la amplia documentación, que está siempre actualizada, tiene siempre a su disposición las últimas funciones.

Ejemplos de implementación de la API REST de Newsletter2Go

Puede implementar la API de Newsletter2Go independientemente del lenguaje de programación. Para hacerlo más fácil puede usar uno de los ejemplos de implementación para los distintos lenguajes como Java, Perl o PHP. En caso de que siga teniendo dudas sobre la configuración de la API REST, puede ponerse en contacto en todo momento con nuestro equipo técnico.

Integraciones profesionales para sistemas de tiendas

Más de 25 interfaces listas para usar

A través de una de las numerosas interfaces ya listas para usar puede combinar Newsletter2Go con su sistema de ecommerce, CRM o CMS. Con ayuda de las integraciones puede, entre otras cosas, sincronizar los datos de sus suscriptores e insertar con un clic productos o contenidos en sus correos.

A través de la API REST se puede ampliar la conexión entre su sistema y Newsletter2Go casi sin límites. Las llamadas a la API disponibles las encuentra descritas en la documentación API.

Seguimiento de newsletters con Google Analytics

Además también puede combinar soluciones de seguimiento de terceros como Google Analytics y econda con Newsletter2Go. De esta forma tiene a su disposición mucha más información que pueden complementar y ampliar los seguimientos de Newsletter2Go.

¿Si utiliza un sistema que aún no es compatible? Comparta con nosotros sus deseos – de esta forma podemos tenerlos en cuenta a la hora de seguir desarrollando nuestro producto.

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.