Registrarse Login
Inicio » Características » Automatización del marketing

Automatización de newsletters

app_screen_automationversand_ES

Con Newsletter2Go no solo puede enviar exitosas newsletters, sino también a través de la automatización de newsletters añadir numerosos mailings automatizados. La automatización del marketing por email del software le permite enviar newsletters en determinados acontecimientos o basados en el comportamiento de sus suscriptores. Cree campañas lifecycle o con disparador automatizadas que se pueden corresponder perfectamente a sus necesidades y a sus suscriptores. El envío se realizará automáticamente tan pronto haya creado su mailing. De esta manera se minimiza el esfuerzo manual del envío y del contacto con el cliente.

Gracias a la automatización de newsletters, las campañas que se han creado una vez y al ajuste automático de suscriptores que se realiza a diario ahorra mucho tiempo. Con la configuración correcta, toda la comunicación con sus suscriptores se realiza como por sí sola. Los detallados informes en tiempo real de Newsletter2Go le muestran en todo momento cómo de bueno es el rendimiento de sus actuales campañas. Compare cómo funciona cada mailing en los distintos grupos meta.  Optimice sus campañas a largo plazo para registrar aún mayores ratios de aperturas y más conversiones. La automatización de newsletters está incluida en la herramienta de Newsletter2Go de forma gratuita.

Campañas lifecycle individuales

Mailings automatizados para cada ocasión

Envíe a sus suscriptores campañas lifecycle automatizadas, que se guían por el ciclo de vida de los clientes. Los correos de cumpleaños o de reactivación, una vez configurados, se envían por sí solos. La referencia temporal incrementa considerablemente la relevancia de los correos. A través de las múltiples opciones de personalización de Newsletter2Go puede enviar también de forma automatizadas un correo individualizado a cada suscriptor. De esta forma se pueden crear por ejemplo felicitaciones de cumpleaños personales con el nombre, la fecha de cumpleaños y una recomendación personalizada de productos para el suscriptor. ¡Sorprenderá a sus suscriptores y estos abrirán sus correos encantados!

Lifecycle-Mailings1

Permanezca en contacto con sus clientes

Actualmente los mailings con referencias personales disfrutan de aceptación especialmente alta y son la receta del éxito para la automatización de newsletters. Envíe con Newsletter2Go campañas lifecycle como:

  • Mailing de cumpleaños
  • Mailings de aniversarios
  • Mailings de reactivación

¡…y muchos más!

Correos con disparador listos para enviar

Mailings basados en el comportamiento para una comunicación en tiempo real

Sobre todo para tiendas online, los correos con disparador son importantes para aumentar el valor de la vida del cliente. Por eso, Newsletter2Go ofrece también numerosas funciones para la automatización del marketing por email para el ecommerce. Los correos basados en el comportamiento pueden fortalecer de forma eficaz la relación con los clientes y mejorar la interacción – lo que finalmente implica es que usted vende más. Los correos con disparador también se pueden personalizar e individualizar. Envíe por ejemplo a sus clientes un mailing de bienvenida personalizado y recomendaciones de productos únicas. A través de la API REST se pueden configurar en combinación con su sistema otros correos de transacciones, por lo que puede seguir automatizando la comunicación con los clientes.

Trigger-Mails-Newsletter2Go

Crear un contacto completo

Con los correos con disparador basados en el comportamiento hace directa referencia a la situación del suscriptor, lo que proporciona altos ratios de aperturas y de clics. Interactúan totalmente automatizados y, no obstante, de forma personal con sus clientes. Con Newsletter2Go puede, por ejemplo, enviar los siguientes mailings con disparador:

  • Mailings de bienvenida
  • Recordatorio de la cesta de la compra
  • Recomendaciones de productos

¡…y muchos más!