Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Calificación de suscriptores

Calificación de suscriptores

Reconozca con la calificación con un solo vistazo la actividad de sus suscriptores y grupos:

  • Puntuación individual de la actividad del suscriptor
  • La calificación de 0-5 muestra la actividad a simple vista
  • Ver la calidad media de los grupos enteros con la calificación de grupos
  • Se puede usar como criterio para la segementación de suscriptores

Descubra la calidad de sus destinatarios con la calificación de suscriptores

A cada suscriptor se le otorgará una calificación individual dependiendo su actividad. Esto depende de la frecuencia con la que el suscriptor abre los correos y las veces que hace clic en los enlaces. Cuanto más activo sea el suscriptor, mejor será su calificación: una puntuación de 0 es para los suscriptores inactivos, una de 5 para uno muy activo. De esta forma, la calificación refleja directamente la calidad de los suscriptores. También se establece una calificación para los grupos, que muestra la calidad media de todo el grupo.

La calificación de los suscriptores se puede utilizar como criterio para la segmentación detallada de correos e informes. Así puede dirigirse de formas distintas a sus suscriptores activos y a los inactivo y puede segmentar campañas completas teniendo en cuenta la actividad. Envíe, por ejemplo, vales a sus suscriptores fieles y vuelva a llamar la atención de los inactivos.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.