Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Criterios de los suscriptores

Criterios de los suscriptores

Segmentar a los suscriptore para un marketing por email orientado a los grupos objetivos:

  • Crear e importar tanto criterios como se desee
  • Gran variedad de tipos de criterios
  • Aplicable para la creación de grupos y la segmentación

Criterios de suscriptores para newsletters con objetivos establecidos

Cree o importe para cada suscriptor de la newsletter tanto criterios como desee, puede utilizarlos para las personalizaciones o segmentación. Teniendo en cuenta estos criterios puede adaptar perfectamente el contenido de sus newsletter a cada suscriptor. Envíele a cada suscriptor los contenidos que le resulten relevantes de verdad.

Utilice una gran variedad de criterios: tanto de texto (texto libre, email, URL, etc.) números y datos como criterios de Sí/No. De esta forma se puede incluir numerosa información en la lista de suscriptores. Además de la información estándar como la dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, se puede utilizar información específica como hábitos de compra o la media de las ganancias mensuales.

Además, la gran variedad de criterios le facilitan la búsqueda de suscriptores. Especialmente interesante resulta la segmentación de informes teniendo en cuenta los criterios de suscriptores o de grupos. Se pueden ver y comparar entre sí los KPIs para los suscriptores con los criterios deseados.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.