Registrarse Login
Inicio » Características » Listas blancas » Certificación Return Path

Certificación Return Path

Sus ventajas mediante la certificación de Return Path:

  • Aumento de hasta un 40% del ratio de entrega
  • 2,4 mil millones de bandejas de entrada cubiertas
  • Sin ningún tipo de gastos de configuración con Newsletter2Go
  • La lista blanca más completa a nivel mundial
Certificación-Return-Path

Lista blanca, a nivel mundial, para mayores índices de entrega

Hoy en día el 90 por ciento de todos los correos es considerado como spam. Con el aumento de los mensajes spam incluso los emails normales termina en la carpeta de spam. El ser considerado como un remitente de spam no es una buena opción para cualquier negocio. Descubra con Newsletter2Go cómo evitar ser clasificado como un remitente de spam al convertirse en miembro de Return Path.

Newsletter2Go cuenta con la certificación de Return Path. La lista blanca de Return Path, que cubre 2,4 billones de bandejas de entradas, es la lista blanca más grande del mundo.  Cualquier persona que use nuestro software para enviar sus newsletters a través de sus propias IPs dedicadas está incluida en esta certificación. Llegue a más bandejas de entradas y supere a su competencia.

El programa de certificación de Return Path es la lista blanca certificada más valorada y reconocida. Una vez se está incluido en la lista blanca, su servidor se posicionará mejor en la mayoría de proveedores de bandejas de entradas. Por consiguiente esto quiere decir más correos más entregados. Con la certificación de Return Path, sus correos serán clasificados como originales y fiables en más de 100 clientes de correos electrónicos internacionales (p. ej. Hotmail, Yahoo, Comcast, etc) y en filtros de spam (Cloudmark, SpamAssassin). Esto quiere decir que gracias a la lista blanca de Return Path, su programa de email no tiene que pasar los filtros de spam de la mayor parte de los proveedores. Es una certificación aceptada a nivel mundial, por lo tanto cada proveedor aceptará los correos enviados por miembros de Return Path.

De este modo, su índice de entrega aumenta hasta un 40% y podrá estar seguro de que su correo llegará a todos sus suscriptores. Si quiere aumentar aún más su entregabilidad, pruebe nuestro test de spam gratuito.

La certificación de los servidores de correo de Newsletter2Go se produce a través de Return Path. Para poder hacer uso de la certificación, debe ser miembro de Return Path (es posible que surjan cargos adicionales) y debe de realizar los envíos a través de las IPs dedicadas de Newsletter2Go.

Póngase en contacto con nosotros y ahórrese, gracias a Newsletter2Go, los gastos de configuración de Return Path (Application Fee).

Descubra más sobre los filtros de spam y las listas negras. En esta entrada del blog encontrará consejos prácticos que le ayudarán a llegar siempre a la bandeja de entrada de sus suscriptores.

Ahora que sabe que sus newsletters llegarán a las bandejas de entradas, asegúrese de que sus suscriptores quieran abrirlas. Compruebe nuestras plantillas de newsletters gratuitas que sorprenderán a sus clientes.

Saque provecho a los otros servicios que ofrece Newsletter2Go. Descubra más sobre nuestra herramienta para newsletters.