Registrarse Login
Inicio » Características » Envío profesional de newsletters » Configuración individual de la zona horaria

Configuración individual de la zona horaria

Adapte el momento del envío a la zona horaria de sus suscriptores:

  • Envío de newsletters en el correcto momento
  • Ajuste individual de la zona horaria de los mailings por separado
  • Temporizador de envíos en las otras zonas horarias
  • Ajuste del formato de la fecha

Seleccione la correspondiente zona horaria para el envío de sus newsletters

De forma inmediata puede ajustar la zona horaria de su cuenta en Newsletter2Go a su propia zona horaria o a la de sus clientes. ¿Trabaja en otra zona horaria o sus clientes viven otros países? Establezca la correcta zona horaria en su cuenta de usuario y ajústela para el envío de mailings por separados de forma individual.

El envío en la zona horaria de sus clientes le permitirá que su newsletter llegue en el momento correcto. No tiene que calcular la diferencia de horario, ni realizar el envío manualmente a un horario poco práctico. Con el temporizador de envíos, se pueden ajustar numerosas campañas de marketing por email a una determinada zona horaria. Sus mailings obtendrán, así, más éxito y alcazará mayores ratios de apertura y clics.

Establezca la zona horaria y el formato de fecha deseados directamente en las configuraciones de su cuenta. Estos datos se incluirán automáticamente en todas sus newsletters. En caso de que quiera establecer otra zona horaria en correos por separados o en una campaña lifecycle, puede ajustarlos individualmente antes de que envíe el mailing.

De esta forma no sólo puede utilizar sus configuraciones favoritas,  si no que, además, se adaptará mejor a sus suscriptores. El software de marketing por email de Newsletter2Go le permitirá enviar newsletter sumamente eficientes y eficaces.

¿Tiene dudas sobre la configuración de la zona horaria en Newsletter2Go? Póngase en contacto con nuestro equipo técnico por teléfono o por email.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.