Registrarse Login
Inicio » Características » Crear newsletters » Crear newsletters en equipo

Función de trabajo en equipo de Newsletter2Go

Ventajas de la función de trabajo en equipo:

  • Crear, modificar y comentar en equipo
  • Desbloqueo de envío por parte del responsable
  • Simplificación de coordinación y reuniones

Un 50% de trabajo más eficiente con la función de trabajo en equipo

Con nuestra nueva característica de trabajo en equipo, podrá, a partir de ahora, trabajar en sus newsletters en equipo. Ayudándole a ahorrar tiempo y simplificando, así, su trabajo.

Así es como funciona:

Un miembro del equipo crea la newsletter con el texto y las imágenes. El borrador se enviará, en modo de prueba, a los demás miembros y al responsable. Estos recibirán un link para visualizar el borrador de la newsletter en el navegador. Ahora, se podrá modificar cada uno de los bloques de la newsletter.

En la parte derecha de la pantalla, se abrirán campos en los que se podrán introducir los comentarios y las propuestas de mejoras. El responsable de la newsletter recibirá un correo electrónico por cada comentario introducido y, en caso de dudas, tiene la posibilidad de escribir también en el campo de comentarios.

Así, podrá trabajar en grupo en sus campañas de marketing por email  de una manera sencilla y, a la vez, mejorar el flujo del trabajo. Cuando cada uno de los miembros del equipo estén conformes con el trabajo realizado, el responsable podrá activar el envío de la newsletters. El autor recibirá un correo con la activación y podrá, a partir de entonces, enviar la newsletter.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.