Registrarse Login

Cree y diseñe sus newsletters tal y como se las imagina. El editor de newsletters de Newsletter2Go le ofrece la libertad en la configuración y la facilidad de uso, que usted necesita. Con pocos clics puede componer con textos, imágenes y enlaces formateables sus propias newsletter en HTML. No se necesita tener conocimientos de programación – simplemente añada sus contenidos a una plantilla de newsletter o cree una plantilla propia usando la gran selección de bloques.

Con Newsletter2Go puede estar seguro de que su newsletter se verá perfectamente en cada pantalla. Las plantillas con diseño adaptable se encargan de que la newsletter se adapte automáticamente al dispositivo desde el que se carga. Para cada newsletter se genera automáticamente una versión web y una versión de texto, de manera que cada suscriptor puede leerla sin problemas. Además, nosotros nos encargamos por usted del almacenamiento de las imágenes – sin límites de espacio. Una función de trabajo en equipo le facilita todo el proceso de creación y aprobación de su newsletter.

Intuitivo editor de Arrastrar&Soltar

Fácil sistema de bloques

Con el software de Newsletter2Go, puede crear online newsletters profesionales en un abrir y cerrar de ojos. Con el fácil editor Arrastrar&Soltarusted mismo puede añadir o modificar nuevos bloques como, por ejemplo, de texto, de imágenes o de productos. Y todo sin necesidad de tener conocimientos de programación o de HTML. Sobre todo los bloques de productos le facilitarán la creación de newsletters considerablemente.

Función especial: Inserción en 1-clic

Con ayuda de la inserción de productos en 1-clic y la inserción de contenidos en 1-clic puede crear newsletters de venta en pocos minutos. Con solo introducir el ID del producto o del contenido se carga en la newsletter toda la información importante como imágenes, descripciones, precios y enlaces. Esta función solo es posible si se usa plantilla premium.

Crear newsletters tal y como lo desee

Por parte de Newsletter2Go no existen límites a la hora de elaborar sus propias newsletters. Con el editor de Newsletter2Go, puede añadir y editar usted mismo sus contenidos como, por ejemplo, los textos e imágenes. Formatee textos e imágenes como suele hacerlo por ejemplo en Word. Están disponibles todas las posibilidades de formateo más comunes y las más compatibles con los clientes web. En lo que respecta al diseño dispone de absoluta libertad.

Plantillas adaptables grautitas

Más de 50 plantillas de newsletter gratuitas

Para que sus contenidos lleguen a sus suscriptores de una manera atractiva, tenemos a su disposición más de 50 plantillas de newsletters HTML gratis y probadas. Estas plantillas harán que la creación de sus newsletters sea aún más fácil. Utilice los flexibles bloques predefinidos y cree, en tan sólo unos minutos, su newsletter individual.

Función especial: plantillas premium

Con mucho gusto le creamos una plantilla premium personalizada, tal y como usted la desee y con su diseño corporativo. Con su propia plantilla de newsletter puede utilizar la inserción de productos en 1-clic o la inserción de contenidos en 1-clic para crear sus newsletters de una manera mucho más rápida. Más información y ejemplos de plantillas premium las encontrará aquí: encargar plantilla premium.

Plantillas con diseño adaptable para una visualización perfecta

Naturalmente, puede cargar y modificar sus propias plantillas de newsletters en formato HTML. Pero, generalmente, recomendamos el uso de las plantillas con diseño adaptable de Newsletter2Go para poder garantizar una visualización consistente en más de 36 clientes de correo y en todos los dispositivos. De este modo, puede crear usted mismo su newsletter y no tiene que preocuparse nunca más por la visualización correcta. Concéntrese en lo importante – sus contenidos.

Versiones web y de texto automáticas

Versión web para una buena visualización

Con el envío de una newsletter se genera automáticamente una versión web. En caso de que una newsletter no se visualice correctamente en el cliente de correo electrónico, la versión web actúa como versión fallback. Esta opción es ideal para compartirla en páginas como Facebook, Google+ o Twitter.

Además, cada newsletter contiene una versión de texto, que se crea automáticamente partiendo de su versión de HTML. Esta se muestra en caso de que se bloqueen los correos en HTML. De esta forma, todos los suscriptores, a los que quiere llegar, pueden ver su newsletter.

Embeber imágenes

Además, con la herramienta para newsletters de Newsletter2Go, tiene la oportunidad de embeber imágenes en el correo. Estas se codifican como texto y se añaden a la newsletter. Esto tiene la ventaja de que los gráficos se visualizan directamente sin necesidad de que el suscriptor tenga que descargarse la imagen. Estas imágenes embebidas se muestran incluso cuando el cliente de correo no carga las imágenes.

Almacenamiento de imágenes ilimitado

Nosotros almacenamos las imágenes para sus newsletters  en nuestros servidores completamente gratis. De este modo, cuando está creando la newsletter puede cargar sin problemas todas las imágenes que necesite para la newsletter. Las imágenes se cargan de una forma rápida y fiable cuando los suscriptores abren la newsletter. Así, queremos simplificarle el máximo posible el uso. La memoria es ilimitada y gratuita. No existen costes adicionales.

Crear newsletters en equipo

Eficiente trabajo colaborativo

La creación de newsletters en Newsletter2Go tiene también una función de trabajo en equipo. Modifiquen y comenten sus newsletter todos juntos en común. De este modo, optimiza su proceso de trabajo y llega antes a su objetivo. Envíe una prueba para tomar una decisión, recopile los comentarios de su equipo y finalmente dé el aprobado al envío. Una gestión de usuarios granular y una función de comentarios de equipo facilitan la aprobación del mailing y acortan el bucle de retroalimentación.

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.