Registrarse Login
Inicio » Características » Crear newsletters » Editor de newsletters

Editor de newsletters

Crear fácilmente online campañas de correos profesionales:

  • Editor de HTML en sistema de bloques
  • WYSIWYG: no se necesitan conocimientos de HTML
  • Navegador de bloques para un perfecto control
  • Ninguna instalación necesaria

Editor de newsletters para diseñar emails como si fuese un juego

Cree con el editor de newsletter de Newsletter2Go mailings profesionales en cuestión de minutos. El diseño en el intuitivo editor de arrastrar&soltar no le pone límites a su creatividad. Añada bloques de contenido en el sistema de bloques, muévalos y formatéelos tal y como desee. Aquí puede recurrir a una gran selección de elementos de newsletters como textos, imágenes, enlaces, botones, marcadores de posición y líneas separadoras. Todos los elementos se pueden adaptar tal y como se desee. Cambie colores, tipos de fuente, tamaños y el orden de los elementos para otorgar individualidad a su newsletter. Un navegador de bloques ofrece a usuarios profesionales un mejor control de la edición de su newsletter. En este navegador encuentran todos los bloques de su newsletter y puede modificarlos directamente.

Diseño profesional en el editor online de newsletters

¿Busca propuestas para el diseño de su newsletter? Unas pequeñas instrucciones con consejos prácticos para crear newsletters las encontrará aquí.

A la hora de trabajar en el editor de HTML de Newsletter2Go no se necesitan conocimientos de programación. El editor de newsletters funciona siguiendo el principio “What you see is what you get”. Esto significa que modifica su newsletter directamente en el editor visual de arrastrar&soltar. Este está diseñado de tal forma que puede usarlo como si fuese un programa de procesamiento de textos como Word. En el momento de enviar la newsletter, nuestro sistema crea automáticamente desde su newsletter un texto fuente válido en HTML y una versión de texto. El diseño adaptable y una vista previa para dispositivos móviles y de escritorio se encargan de que su newsletter llegue tal y como la ha creado. De este modo, cuando esté componiendo su newsletter con nuestro software de newsletters puede concentrarse en el diseño y no tiene que dedicar tiempo a crear un texto fuente en HTML o códigos PHP.

Para que el diseño de la newsletter sea lo más fácil y rápido posible, ponemos a su disposición diferentes plantillas de newsletter con diseño adaptable. En estas plantillas gratuitas solo tiene que añadir los contenidos que quiera enviar. Lógicamente puede modificar y ampliar las plantillas como desee. En el editor de newsletters también se pueden crear plantillas propias sin problemas.

¿Necesita una plantilla premium personalizada?

¿Quiere incluir el diseño corporativo de su página web también en la newsletter? Le creamos con mucho gusto una plantilla premium personalizada con su diseño corporativo. Con esta plantilla podrá usar la inserción de productos en 1-clic y la inserción de contenidos en 1-clic. Nosotros nos encargamos de la programación de su plantilla y la incluiremos directamente en el editor online de newsletters.

Para el editor online de newsletters de Newsletter2Go no se necesita ninguna instalación local. La modificación y el envío de las newsletters se pueden realizar desde cualquier ordenador con conexión a internet. Cada newsletter, que haya creado, está guardada en su cuenta y no tiene que descargarla localmente. Con el editor online de newsletters disfruta de la mayor flexibilidad posible. Algo especialmente práctico: en Newsletter2Go no solo puede diseñar su newsletter, sino también enviarla directamente. De esta forma no necesita otra herramienta de newsletters y todo el proceso de su newsletter está concentrado en único lugar.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.