Registrarse Login
Inicio » Características » API de newsletters » Ejemplos de implementación API

Ejemplos de implementación

Descubra con los ejemplos cómo nuestra potente API conecta Newsletter2Go con su sistema:

  • Ejemplos de Python
  • Ejemplos de PHP
  • Ejemplos de Node.js
  • Una exhaustiva documentación

Una sencilla integración de software de newsletters con nuestros ejemplos de implementación

Integre gracias a la potente API de Newsletter2Go su sistema con nuestro software de marketing por email. Puede usar la interfaz para una multitud de modos de aplicación. De esta forma puede disfrutar de todas las ventajas de la potente infraestructura de envíos de Newsletter2Go. A través de la API también se pueden generar y ver directamente los informes detallados.

La implementación se lleva a cabo independientemente del lenguaje de programación, por lo que ofrece la máxima flexibilidad. Para facilitarle el comienzo, le recomendamos leer nuestra documentación  o utilizar uno de los ejemplos de implementación.

En caso de que use la versión antigua de Newsletter2Go (Registro anterior al 06/04/2016), aquí encuentra la correspondiente documentación API.

Ejemplo de implementación terminado para descargar:

Ejemplo de la API con casos de uso

Mediante la bien documentada API de Newsletter2Go puede enviar correos profesionales a través del eficaz sistema de envíos. El número de funciones de la interfaz se amplia y actualiza constantemente. La documentación está siempre actualizada para que pueda hacer el mejor uso posible de la API.

Puede usar muchas funciones del software de newsletters de Newsletter2Go a través de la API directamente en su sistema:

  • Agendas de contactos. Cree distintas agendas de contactos, con las que puede gestionar los suscriptores de forma completamente independiente entre sí. Los suscriptores de las newsletter se pueden registrar y dar de baja de cada agenda de contactos, sin afectar a otras agendas de contactos. A través de la API también se pueden consultar y borrar las agendas de contactos.
  • Gestión de suscriptores. Importe nuevos suscriptores desde su sistema directamente a Newsletter2Go o cree manualmente nuevos contactos. Consulte qué suscriptores aparecen en la lista o borre contactos.
  • Gestión de grupos. Cree nuevos grupos para dividir a sus suscriptores por grupos metas o por intereses. Asigne a los suscriptores a estos grupos para poder enviarles los correos adecuados. Descubra qué grupos hay en sus agendas de contactos.
  • Informes de la newsletter. Mida el éxito de sus mailings y vea directamente cuál es el rendimiento de su newsletter. El seguimiento de correos está también disponible para los mailing de la API y se puede ver directamente.
  • Crear newsletters. Cree fácilmente newsletter en HTML y envíelas directamente a través de la API.
  • Enviar newsletters. Configure newsletters y correos de transacciones (p. ej. confirmaciones de registros, facturas, avisos de pago) y determine las condiciones para el envío. El envío se puede llevar a cabo para agendas de contactos completas o para suscriptores con determinados criterios.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.