Registrarse Login
Inicio » Características » Crear newsletters » Plantillas de newsletters con diseño adaptable

Newsletters con diseño adaptable

Visualización óptima de sus correos en los dispositivos más importantes:

  • Visualización óptima en smartphones y tabletas
  • Adaptación del tamaño de letra
  • Ajuste automático de imágenes
  • Mejores ratios de conversiones y clicks
  • Vista previa en dispositivos móviles

Plantillas con diseño adaptable para la perfecta visualización de sus correos

Cada vez son más los suscriptores los que consultan su correo electrónico desde un smartphone o desde una tableta. Actualmente, se leen alrededor de un 50% de newsletters en dispositivos móviles (con tendencia a incrementarse aún más).

Para que sus newsletters puedan visualizarse de una manera óptima en estos dispositivos móviles, le recomendamos nuestras plantillas con diseño adaptable.

Dependiendo del dispositivo en el que se consulte su correo electrónico, automáticamente se aumentará la imágen, la visualización de los enlaces será mejor y la configuración de varias columnas se ajustará a una columna.

Además, se optimizará tanto el tamaño como el tipo de letra, para así, garantizar una mayor legibilidad sobre dispositivos pequeños.

A la hora de crear sus newsletters, el editor de newsletters de Newsletter2Go se encargará de que sus correos se visualicen óptimamente. Sus suscriptores podrán leer sin problemas el contenido de sus newsletters, sin importar el tipo de dispositivo que se esté utilizando.

Así puede hacer uso del diseño adaptable en Newsletter2Go:

  1. Para una fácil creación, nuestro software de marketing por email tiene a su disposición más de 50 plantillas de newsletter. Estas plantillas ya están optimizadas con diseño adaptable.
  2. Las plantillas premium personalizadas con su diseño corporativo le ofrecen algo más de individualidad y extras como la inserción de productos en 1-clic o la inserción de contenidos en 1-clic, para transferir a sus newsletters productos o contenidos desde sus sistemas.
¿Interesado en una plantilla de newsletter personalizada?

¿Quiere enviarle a sus suscriptores una newsletter con diseño adaptable en el diseño de su página web o en el de su tienda online? Le ofrecemos crearle y programarle la plantilla incluida la función de diseño adaptable. En esta página encontrará más información, ejemplos y precios.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.