Registrarse Login
Inicio » Características » Extras » Enviar 1.000 newsletters gratis

Enviar 1.000 newsletters gratis

Ventajas del software de Newsletter2Go:

  • Utilizar gratis nuestro software para newsletters incluidas todas las funciones
  • Enviar gratis 1.000 newsletters
  • Software totalmente sin publicidad
  • Agenda de contactos sin limites
  • No necesita suscripciones
  • Cree una cuenta en sólo 2 minutos
1000_E-Mails_gratis_versenden_neu1

Enviar newsletters gratis

Saque provecho a nuestro software profesional de marketing por email – ¡de forma gratuita y sin publicidad en todas las funciones!

Envíe con nuestro software para newsletters todos los meses de forma gratuita 1.000 newsletters.

1.000 newsletters mensuales incluidas

Da igual cuántos correos envíe – 1.000 newsletters al mes serán siempre gratis. ¿Cómo funciona? Queremos que se pueda convencer usted mismo de las ventajas del software. Más de 70.000 clientes ya envían correos de forma segura y responsable con Newsletter2Go. ¿Quiere enviar más correos? ¡Ningún problema! Se pueden comprar créditos como paquetes (Lista de precios) Se le avisará cuando ya haya consumido su contingente gratuito y podrá comprar directamente nuevos créditos.

Un marketing por email profesional hecho de forma fácil

Enviar gratis newsletters nunca fue tan fácil. Puede utilizar de forma gratuita todas las funciones del software profesional para newsletters: están incluidas plantillas de newsletters adaptables, numerosas interfaces para comercios electrónicos, prácticos plug-ins para CRM y CMS, mailings lifecycle o de serie según la ocasión y detallados seguimientos de correos. De esta forma, el marketing por email profesional será como un juego de niños – da lo mismo, si ya es un experto o está comenzando.

Informes profesionales para sus newsletters

Con Newsletter2Go recibe análisis detallados del rendimiento de sus newsletters. Para cada mailing se realiza el seguimiento de las aperturas, los clics, las desuscripciones y los rebotes y se presentan de forma clara. Todos los números se miden y muestran en tiempo real. Los avanzados informes le muestran con todo detalle cómo han recibido sus suscriptores sus newsletters. Los informes para grupos meta específicos, los mapas de clics y la geolocalización le proporcionan increíbles ventajas a la hora de realizar las optimizaciones de su marketing por email.

Su recompensa para un marketing por email

Newsletter2Go es el primer software a nivel mundial que recompensa un buen marketing por email. Por el rendimiento de las newsletters que destaquen sobre la media se le retribuirá una parte de los créditos de correos utilizados. La retribución de créditos es mucho mayor, cuanto más alto sean sus ratios de aperturas y de clics. Los créditos de correo se abonarán directamente a su cuenta. Puede usar los créditos reembolsados para su próxima newsletter. Lo mejor de todo: ¡cada vez que envíe una newsletter, vuelve a tener la oportunidad de recuperar créditos!

Herramienta para newletters con todo incluido

El uso del software es y permanece gratis, esto incluye todas las funciones del programa y no existe limitación alguna de tamaño de la agenda de contactos. No existe ninguna versión de prueba que se acaba tras unas semanas, tampoco hay un modelo freemium en la que se tienen que comprar las funciones más importantes. Gracias al freeware para newsletters se ahorra caros programas e instalaciones y configuraciones complicadas. Al registrarse no realiza ningún acuerdo de abono, ni realiza ningún pedido automático. Tampoco se tiene que preocupar por sus créditos: en la tarifa de prepago podrá disponer de los créditos que haya comprado en todo momento.

Puede confiar en nosotros

Startups, PYMES, agencias, asociaciones o grandes empresas, todos los usuarios de Newsletter2Go envían con el 100% de seguridad y confianza. A través de seguros servidores, los correos enviados no se considerarán como amenazas spam gracias a las listas blancas, sino que se entregarán directamente en la bandeja de entrada de los suscriptores. También la creación de direcciones está disponible sin limites para todos los usuarios. Para sus datos y los datos de sus clientes aplicamos los más altos estándares de seguridad y la totalidad del freeware para newsletters cumple con las directrices alemanas de protección de datos. Convénzase: el que envía de forma segura, seguro que llega.

¿Dispone de dos minutos?

Le podemos contar muchas cosas. Pero, estos es lo que opinan nuestros clientes: