Registrarse Login
Inicio » Características » Listas blancas » Exclusivas IPs dedicadas

Exclusivas IPs dedicadas

Ventajas de las IPs dedicadas:

  • Protocolo de autenticación DMARC disponible
  • Exclusivas IPs dedicadas
  • Monitorización automática de la reputación de la IP
  • Preparación de IPs

Saque mayor rendimiento a su campaña de marketing por email mediante las IPs dedicadas

Con Newsletter2Go, tiene la oportunidad de enviar sus newsletters, no solo a través de nuestras IPs compartidas, sino también a través de exclusivas IPs dedicadas. Una exclusiva IP dedicada será, solamente, utilizada por una empresa o por una marca. Sin embargo, las IPs compartidas las utilizan distintas empresas para diferentes campañas de marketing por email.

La ventaja del envío de newsletters a través de IPs dedicadas es que la reputación de la IP y, con ello, el índice de entrega, dependerá, exclusivamente, del contenido de sus newsletters y no del contenido de otras empresas.

Al utilizar las IPs dedicadas, podrá hacer uso del protocolo de autenticación DMARC (junto a SPF y DKIM), que se encargará de identificarle como remitente de su newsletter. De este modo, aumenta la confianza de su correo electrónico y, a la vez, el ratio de entrega.

Así puede realizar el encargo:

Si está interesado en las exclusivas IPs dedicadas, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas telefónicamente llamando al número: +34 902 848 395 o a través de un correo a moc.o1539779341g2ret1539779341telsw1539779341en@se1539779341las1539779341.

Otras características premium para un marketing po email profesional:

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.