Registrarse Login
app_screen_newsletterversand_ES

En Newsletter2Go se beneficia de un sistema de envío de newsletters muy fuertes y eficaces. Con un rendimiento de envío de 3 millones por hora y una media de ratio de entregas de más del 99%, la estructura de envíos de Newsletter2Go se encuentra entre los líderes a nivel mundial. Gracias a las numerosas posibilidades de personalización puede enviar a cada suscriptor un correo único. Convenza y sorprenda a través de la relevancia a sus suscriptores con newsletters personales. Con Newsletter2Go envía a través de uno de los sistemas de envíos más eficaces y más seguros – también en la automatización de correos como campañas lifecycle o mailings con disparador.

Puede estar seguro de que su newsletter llega, ya que el envío de newsletters de Newsletter2Go aparece en las listas blancas de los proveedores más importantes. Esto significa que nuestros servidores están incluidos como de confianza. Por eso, su newsletter llega directamente a la bandeja de entrada de sus suscriptores sin tener que pasar los filtros de spam Para conseguir los mejores resultados, tiene a su disposición potentes tests A/B de hasta 9 versiones. Puede comprobar usted mismo la visualización de su newsletters a través de un envío de prueba gratuito. Cuanto más resultados consiga el marketing por email, más ahorrará usted: Newsletter2Go recompensa un buen marketing por email con la retribución de créditos.

Envío de newsletters completamente adaptable

Direcciones de remitente propias

Puede adaptar el sistema de envío de newsletters de Newsletter2Go totalmente a sus necesidades. Para el envío puede determinar libremente el nombre y la dirección del remitente y la dirección para las respuestas. Seleccione para cada mailing la información de remitente adecuada para dirigirse a sus suscriptores.

Grafik_Newsletter-versenden_Preheader

Planee usted mismo el asunto y el encabezamiento

También puede determinar usted mismo el asunto y encabezamiento. El asunto pertenece a los factores más importantes en el envío de newsletters profesionales y es decisivo para el ratio de aperturas. En el encabezamiento puede información que no cabía en el asunto. Este apartado de texto se muestra en muchos clientes de correo y puede contener hasta 255 caracteres.

Envío de newsletters con temporizador

Con Newsletter2Go no solo puede enviar de inmediato, sino también determinar el momento del envío de la newsletter. La herramienta de newsletters le permite enviar cada mailing en el momento que usted desee. También los mailings automatizados pueden enviarse en un momento determinado. Antes del envío puede seleccionarse individualmente el huso horario. Esto es especialmente práctico cuando sus suscriptores se encuentran en otras zonas.

Enviar newsletters con archivos adjuntos

Con Newsletter2Go puede enviar correos con archivos adjuntos hasta 8MB. Nuestro eficaz sistema de envíos incluido en listas blancas entrega a sus suscriptores sus newsletters con archivos adjuntos – sin peligro de que su mailing terminar en la carpeta de spam. Se pueden adjuntar distintos formatos de documentos como .pdf, .doc o .gif.

Personalizar newsletters

Bloques de newsletter personalizados

Para dirigirse a sus suscriptores de la forma más individual posible, puede personalizar bloques de newsletters por completo. Con la personalización de bloques es posible dirigirse a diferentes grupos con un único mailing. Dependiendo de los criterios, cada bloque se le mostrará solo a determinados suscriptores. De esta forma puede enviar por ejemplo distintas newsletters a mujeres y hombres o para distintos grupos de edad sin que tenga que crear una newsletter propia para cada grupo.

Grafik_neue_Features_personalisierte-Bausteine

Personalización del saludo a través de marcadores de posición

Con las posibilidades de personalización de Newsletter2Go puede dirigirse a cada cliente de forma tan individual como sea posible. Personalice el asunto, el saludo, y todo el contenido – así es como funciona realmente el envío profesional de newsletter. Como puede comprobarse esto aumenta los ratios de aperturas y de clics de sus newsletters y por consiguiente el éxito de sus campañas de newsletter. Gracias a la fácil personalización a través de marcadores de posición es posible con la herramienta de newsletters de Newsletter2Go con pocos clics. A la hora del envío los correspondientes contenidos se seleccionan automáticamente de la lista de suscriptores y se incluyen en la newsletter.

Códigos de vales personalizados

Además de otras posibilidades de personalización en Newsletter2Go también es posible sorprender a cada suscriptor con un código de vale individual. Para ello se pueden crear un generador de vales que pueden usar para que se rellenen automáticamente. El tener que incluir cada código manualmente desaparece y usted ya no tiene que limitarse a un único código general.

Tests A/B multivariantes y envío de prueba

Tests A/B de hasta 9 versiones

Con los mailings de tests A/B de Newsletter2Go puede comparar entre sí hasta versiones de newsletters. La versión con más éxito se enviará automáticamente a todo el grupo de suscriptores que haya seleccionado. Se pueden comprobar versiones del asunto, del remitente e incluso el contenido de las newsletters. Por eso, en los resultados  no solo se incluye el ratio de aperturas, sino también el ratio de clic.

Grafik_neue_Features_A-B-Testing

Envío de prueba gratuito

Antes de que se envíe su newsletter a todos los suscriptores, se recomienda siempre un envío de prueba. Con Newsletter2Go, usted mismo puede enviar una prueba gratis, para comprobar la ortografía y la visualización. Antes del envío de cada se deberían controlar todos los errores. Para hacerlo lo más fácil posible, el software de Newsletter2Go ofrece entre otras cosas la comprobación de todos los enlaces, que se incluyen, a simple vista. Así comprueba fácilmente si todos los enlaces se han incluido correctamente y si el destino de los enlaces está disponible.

Prueba de spam

De forma adicional al test de enlaces, también puede comprobar la puntuación spam antes de enviar la newsletter. Aquí se comprobarán en su newsletter los conocidos criterios de spam, que los proveedores de email utilizan para clasificar el spam. Cuanto más baja sea la puntuación de spam, más seguro puede estar de que su newsletter llegará a los suscriptores.

Función especial: test de clientes

Opcional, antes del envío, puede comprobar la visualización de su newsletter en los clientes de correo más importantes. El test de clientes le ofrece una vista previa en más de 37 clientes. De esta forma ve antes de realizar el envío cómo sus suscriptores visualizarán  la newsletter.

Automatización del marketing por email

Campañas lifecycle individuales

A través Newsletter2Go puede enviar tanto newsletter clásicas como eficaces campañas automatizadas. Cree sus propios mailings automatizados determine las reglas para el envío y personalice los contenidos. Con las campañas lifecycle como mailings de cumpleaños o mailings de reactivación se dirige a sus contactos siempre de acuerdo a la situación. Este tipo de mailings disfrutan de una gran aceptación y relevancia. Así puede maximizar el valor de la vida del cliente a largo plazo.

Lifecycle-Mailings

Mailings con disparador basados en comportamientos

Los mailings con disparador basados en comportamientos también se pueden configurar. Estos se envían a los suscriptores cuando se cumplen determinados acontecimientos. Envíe por ejemplo a los suscriptores que se registran un mailing de bienvenida y recuerde a sus clientes con un recordatorio de la cesta de la compra los productos que ha olvidado. Puesto que todo el proceso se desarrolla automáticamente, usted ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Retribución de créditos

Su recompensa por un buen marketing por email

Newsletter2Go se emplea a fondo por la calidad en el marketing por email. Por eso, por el rendimiento de correos por encima de la media recibe de vuelta una parte de los créditos, que han empleado para el envío de la newsletter. Cuanto mayor sean los ratios de aperturas y de ratios, más créditos de correos se le devolverán. Esto quiere decir: ¡cuanto más éxito registren sus mailings, más barato resultará el envío de las newsletters!

Grafik_neue_Features_Credits-Payback