Registrarse Login
Inicio » Características » Envío profesional de newsletters » Envío de vales personalizados

Envío de vales personalizados

Envíe a cada suscriptor un código individualizado:

  • Rápido y fácil de crear con el generador de vales
  • Resumen de los vales utilizados
  • Uso automático de los códigos individuales
  • Aumento de la aceptación del mailing
  • Aumenta el ratio de clics

Diríjase a los suscriptores de la newsletter con códigos de vales personalizados

Con el envío de vales personalizados es posible crear un propio generador de vales en Newsletter2Go. Una vez lo haya creado y haya incluido los códigos en su sistema, cada uno de sus suscriptores recibirá en su próximo correo un código individual.

Estos códigos se pueden canjear en su sistema. La distribución y el registro de los vales funcionan totalmente de forma automática y, por ello, ahorra mucho tiempo a la hora de crear este tipo de mailing para enviarlo a grandes grupos de suscriptores.

De esta forma, junto a las otras posibilidades de personalización, como el trato personalizado y extractos de textos personalizados, tiene en sus manos otra posibilidad para el trato personalizado. Aproveche los vales personalizados para establecer una relación más personal entre usted y sus suscriptores y, de esta forma, aumentar la aceptación y la conversión de sus clientes.

En caso de que tenga dudas sobre el uso de la posibilidad de personalizar sus correos, puede leer nuestro artículo en el apartado de preguntas frecuentes o contacte de forma gratuita con nuestro soporte técnico.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.