Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Formulario gratuito de registro

Formularios de suscripción con confirmación doble

Consiga nuevos suscriptores para su marketing por email:

  • Procedimiento seguro de confirmación doble
  • Introducción de líderes y de direcciones fijas
  • Se puede integrar como pop-up o en la propia página web
  • Creación personalizada
  • Integración directa en su propia página web
Gráfica_nueva_formulario-registro

El procedimiento jurídicamente seguro de la confirmación doble para tiendas online y páginas web

Para el registro en la newsletter, ponemos a su disposición formularios de suscripción con confirmación doble individuales y gratuitos que puede integrar fácilmente en su página web. Gracias a estos formularios puede integrar su newsletter en su página de inicio – en el lugar que desee o como ventana emergente. Completamente sin necesitar conocimientos de programación puede determinar los campos para el formulario de suscripción y decidir el diseño.

Cada suscriptor que se registre en la newsletter a través de este formulario, recibe automáticamente un denominado correo de confirmación doble, en el que se tiene que hacer clic en un enlace de confirmación para verificar la dirección de email. A continuación, el contacto se registra automáticamente en su agenda de contactos de Newsletter2Go y se puede incluir en el próximo envío de la newsletter.

Función de newsletter segura para su página principal

Con esta función de newsletter para su página principal crea fácilmente su agenda con las direcciones de clientes de forma continua y sobre todo segura desde un punto de vista jurídico. Esta función del software para marketing por email es una herramienta especialmente importante para la creación de leads y suscriptores. La confirmación doble se encarga de que en su distribución solo estén incluidos aquellos suscriptores que realmente están interesados en su newsletter.

Funciones opcionales para un marketing por email individualizado:

¿Por qué la confirmación doble?

Para poder enviar correos publicitarios, necesita el consentimiento explícito del suscriptor. Esto debería evitar que se moleste a los suscriptores con publicidad no deseada y limitar el spam. Es muy importante que cumpla esta norma, ya que el envío de un único correo no deseado es considerado como una molestia inaceptable y puede acarrear sanciones y cuantiosas multas.

Por lo tanto si quiere enviar una newsletter, necesita el consentimiento de sus suscriptores. El procedimiento de la confirmación doble es una medida perfecta para conseguir este consentimiento. Puesto que el propio suscriptor de la newsletter confirma su registro al introducir su dirección de email en el formulario de registro, en este punto ya emite una declaración de conformidad. Pero, esta no es suficiente, ya que una tercera persona también puede introducir la dirección del correo. Como bien indica el nombre, en el procedimiento de la confirmación doble, a continuación se envía un correo de confirmación. Este contiene un enlace de confirmación en el que el suscriptor tiene que hacer clic.

Por lo tanto, con la confirmación doble se asegura de que no se envía a direcciones falsas o de otras personas.

Esta solución jurídicamente segura es en Europa legalmente recomendable y le protege también de posibles sanciones. Como remitente de newsletters tiene que poder demostrar siempre sin dudas el registro en la newsletter de sus suscriptores. La doble confirmación de este procedimiento es válida como prueba suficiente del consentimiento. El clic en el correo de confirmación se registra en Newsletter2Go. Por lo tanto, puede demostrar de forma precisa cuándo el suscriptor se ha registrado en su newsletter. Si incluye este formulario para el registro en su newsletter en su página principal, va por un camino jurídicamente seguro.