Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Importación de suscriptores a la newsletter

Gestión de grupos

Ventajas de la gestión de listas y de grupos:

  • Grupos dinámicos de suscriptores
  • Segmentación fácil y rápida
  • Gestión de grupos de fácil visualización
  • Actualización automática
  • Reduce el trabajo manual

Crea grupos de suscriptores en tan solo unos clics

Gestión de grupos al detalle:

Con la gestión de grupos de Newsletter2Go, podrá crear tantos grupos de suscriptores como desee, para así, poder gestionar de una manera flexible los datos de sus sucriptores. Con un solo clic, podrá filtrar todos los suscriptores según determinados criterios como, por ejemplo, según el sexo o por criterios basados según el comportamiento y guardar los contactos encontrados en un grupo estático.

Así podrá segmentar y dirigirse a su grupo de una manera más exacta. Gracias a la precisión de su presentación, destacará su campaña de marketing por email más relevancia y, por lo tanto, más éxito.

Característica profesional: Grupos dinámicos

Con el grupo dinámico de Newsletter2Go, podrá crear grupos de suscriptores que se mantienen actualizados de manera automática. Podrá crear diversos grupos con la ayuda de características de diferentes condiciones (por ejemplo, sexo= masculino). Si uno de sus suscriptores de su lista de contactos cumple esta condición, será agregado automáticamente a este grupo dinámico.

De este modo, reduce el esfuerzo al mínimo de gestionar las listas de manera manual. Supone una función muy práctica, sobre todo, para usuarios profesionales que constantemente tienen nuevos suscriptores. Así alcanzará un eficaz y eficiente marketing por email.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.