Registrarse Login
LP_03_ES

Con Newsltter2Go, la gestión de suscriptores de la newsletter se lleva a cabo casi por sí sola. Importe sus destinatarios desde un archivo o use la práctica sincronización de suscriptores de la newsletter a través de interfaces. Se transfieren los criterios de los suscriptores y se pueden usar para la efectiva segmentación de sus listas. La gestión automática de desuscripciones y de rebotes se encarga de que su lista de destinatarios permanezca siempre actualizada. Desaparece el mantenimiento manual de la lista – se puede concentrar completamente en su newsletter.

Con la gestión de suscriptores de Newsletter2Go irá jurídicamente por el buen camino. El formulario de registro con confirmación doble cumple todos los requisitos legales. Cree fácilmente el formulario de registro con el generador de formulario e intégrelo en su página web por ejemplo como ventana emergente. Los nuevos registros y las bajas de la newsletter se actualizan a diario para una fácil gestión de suscriptores. Haga uso de distintas agendas de contactos para los envíos de distintas newsletters o tiendas online y gestiónelas de forma completamente independiente.

Gestión automática de suscriptores

Sincronización de suscriptores a través de interfaces

¿Tiene muchos contactos, una gran cantidad de datos y necesita una interfaz automática para la gestión de suscriptores de la newsletter? Para la sincronización de los datos de sus destinatarios le ofrecemos muchas interfaces para e-commerce, CRM y CMS  de sistemas de terceros. Hay disponible una gran selección de interfaces para muchos sistemas de tiendas (xt:CommerceJTL Shop3MagentoShopwareplentymarketsoxidShopify y muchos más) y CMS (WordPressjoomla).

Integrationen_Newsletter2Go1

Importación de suscriptores desde archivos

Por supuesto puede cargar sus suscriptores desde un archivo o incluirlos manualmente. La gestión de suscriptores con Newsletter2Go le permite importar los datos de los suscriptores de la newsletter con solo un clic. Seleccione el correspondiente archivo de Excel o CSV y haga clic en importar.

Transferencia de criterios de suscriptores

Además de los criterios estándar como nombre, apellidos y la dirección de email puede determinar sus propios criterios y usar los criterios de su sistema, por ejemplo los datos de los datos de los clientes. Los datos y la información de los suscriptores se seleccionan automáticamente a través de la herramienta de newsletters cuando se realiza la importación. Si lo desea a continuación puede asignar las columnas de su lista a determinados criterios de suscriptores.

Gestión de rebotes y desuscripciones

Si la dirección de un suscriptor deja de existir, la gestión de suscriptores de Newsletter2Go la desecha automáticamente. La gestión de rebotes se encarga de que sus mailings no se incluyan en los correos sospechosos de ser spam. Un ratio de rebotes bajo proporciona de forma permanente un alto ratio de entregas. Lógicamente también es posible bloquear usted mismo un suscriptor. La gestión de suscriptores de Newsletter2Go también se encarga automáticamente de las desuscripciones de la newsletter.

Formularios de registro jurídicamente seguros

Procedimiento de registro jurídicamente seguro

De acuerdo con la legislación alemana, como remitente de correos publicitarios  está obligado a solicitar el consentimiento de sus destinatarios. Con los formularios de registro de Newsletter2Go no se tiene que preocupar por ello. El formulario usa de forma estándar el procedimiento jurídicamente seguro de la confirmación doble. También en la importación de suscriptores de la newsletter hay una función de confirmación doble.

Gráfica_nueva_formulario-registro

Crear formularios sin tener conocimientos de programación

La creación del formulario de registro resulta fácil gracias al generador de formularios. Incluso sin tener conocimientos de programación usted mismo puede determinar cómo tiene que ser su formulario. Además puede decidir qué información se tiene que preguntar en el registro de la newsletter.

Actualizaciones diarias de sus listas de suscriptores

Con el formulario de registro de Newsletter2Go envía siempre a la versión más actualizada de su lista. Los nuevos registros se actualizan todos los días gracias a la gestión automática de suscriptores. Las desuscripciones se llevan a cabo de forma inmediata y se marcan en su lista de suscriptores.

Fácil gestión de grupos y segmentación

Grupos estáticos y de auto-actualización

Con la gestión de suscriptores de Newsletter2Go puede segmentar fácilmente sus suscriptores en tantos grupos como desee. De esta forma  tiene siempre todo bajo control. Existen dos tipos distintos de grupos: grupos estáticos y de auto-actualización. Como bien indica el nombre los de auto-actualización se actualizan solos teniendo en cuenta los criterios que ha establecido. Por el contrario, en los grupos estáticos se tiene que realizar el mantenimiento de forma manual. Por supuesto, puede en todo momento añadir otros suscriptores o borrarlos.

Gráfica_Gestión-grupos

Precisa segmentación por criterios

Los grupos de suscriptores se pueden crear a través de todos los criterios, que están incluidos en su base de datos. Segmente su lista de suscriptores teniendo en cuenta sus grupos meta y envíe correos perfectamente adaptados. Use para ello, por ejemplo criterios como el comportamiento de aperturas y de clics de los suscriptores, el sexo, el lugar de residencia o los datos de su tienda online.

Calificación de suscriptores y grupos

Además, Newsletter2Go calcula un criterio especial con el que puede reconocer a simple vista la calidad de sus suscriptores y grupos. Dependiendo de la actividad, cada suscriptor recibe una puntuación de 0 a 5, donde 5 representa a los suscriptores de la newsletter que son muy activos. Este criterio refleja directamente la calidad del suscriptor y se puede usar para la gestión de suscriptores.

Agendas de contactos para una gestión de suscriptores independiente

Varias agendas de contactos en una cuenta

Gestione con una cuenta de Newsletter2Go tantas agendas de contactos como desee y de forma independiente. Los registros y desuscripcion de cada una de las agendas se realizan de una forma totalmente independiente. De esta forma, con una cuenta puede gestionar listas de suscriptores diferentes sin problemas (p. ej. de distintas tiendas online). Si, por ejemplo, un suscriptor se da de baja de la newsletter de una tienda, puede seguir recibiendo la newsletter de otra tienda, incluso cuando esta se envía desde la misma cuenta de Newsletter2Go.

Gráfica_nueva_Funcion_lista-contactos-independientes

Listas negras propias para cada agenda

Para cada agenda de contactos se puede crear una lista negra propia. No se volverá a poner en contacto con los suscriptores que se incluyen en una lista negra. Esto puede ser útil cuando un suscriptor, por ejemplo, le ha marcado como spam de forma injusta. Los suscriptores incluidos en la lista negra no pueden volver a abonarse en su newsletter.