Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Importación de suscriptores con la confirmación doble

Importación de suscriptores con la confirmación doble

Ventajas de la importación de suscriptores con confirmación doble:

  • Envío automático de correos de confirmación doble cuando se importan los nuevos suscriptores
  • Activación del suscriptor una vez se haya hecho clic en el enlace de confirmación
  • Jurídicamente seguro
Gráfica_Importación_Suscriptores_Confirmación-doble

Realice la importación de nuevos suscriptores de forma jurídicamente segura

Cuando quiera importar nuevos suscriptores a partir de un documento, no corra riesgos y envíe de forma automática un correo con confirmación doble. En este correo aparecerá un enlace, en el que los suscriptores tienen que hacer clic antes de poder activarlos. Los suscriptores que no hagan clic en el enlace permanecerán en la base de datos como desactivados.

Dado que para el envío de newsletters se necesita desde el principio un consentimiento por escrito del destinatario, con este procedimiento se asegurará de ir por el camino jurídicamente correcto. Esto es especialmente importante, cuando se tienen que importar las bases de datos de clientes, cuyos destinatarios aún no se hayan registrado de forma explícita en la newsletter.

Tras la importación, todos los destinatarios aparecerán primero como desactivados. Se enviará automáticamente un correo de confirmación doble a todos los destinatarios que aparezcan en la base de datos. Además de la protección jurídica, también se asegura de que la newsletter llegue a los destinatarios correctos. El clic sobre el enlace de confirmación que aparece en el correo es válido como declaración de conformidad por escrito de los destinatarios que quieran recibir la newsletter. Se activarán tras el clic y se les enviará la newsletter. Todos los destinatarios que no hagan clic en el enlace, se marcarán por el momento como inactivos.

Para la importación de suscriptores a partir de un documento, se pueden usar por ahora los formatos .xlx, .xlsx, .csv y .ods. La importación de suscriptores con confirmación doble sólo está disponible solicitándola. Si desea usar está función, póngase en contacto con nuestro equipo técnico.