Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Inserción de contenidos en 1-clic

Inserción de contenidos en 1-clic

Con la inserción de contenidos en 1-clic se pueden transferir a la newsletter los siguientes atributos:

  • Título
  • Autor
  • Fecha
  • URL de la entrada
  • Imágenes
  • Descripción & resumen
  • Categoría & Etiquetas

Transfiera contenidos desde su CMS a sus newsletters con sólo un clic

¿Suele enviar contenidos actuales como entradas de blogs o similares desde su sistema CMS? Entonces, saque provecho a las ventajas de la inserción de contenidos en 1-clic para sistemas CMS. Importe fácil y rápidamente sus contenidos en las newsletters.

Su ventaja:

Introduzca el Post-ID o el Entity-ID y transfiera fácilmente contenidos de su página web a sus newsletters. De forma automática, se transferirán título, autor, fecha, imágenes y otros atributos. Con la inserción de contenidos en 1-clic, ahorrará en tiempo y en esfuerzo, ya que no tendrá que copiar y pegar determinados contenidos ni tendrá que adaptar el formato y las imágenes.

La inserción de contenidos en 1-clic está disponible para los sistemas de Content Management de WordPressDrupal y Joomla. En caso de que tenga dudas sobre la inserción de contenidos en 1-clic o sobre las plantillas premium, póngase en contacto con nuestro equipo técnico.

Aviso: para poder utilizar la inserción de contenidos en 1-clic, necesita una plantilla premium con inserción de contenidos en 1-clic. De la creación de esta plantilla nos encargaremos nosotros.

Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1534440969g2ret1534440969telsw1534440969en@se1534440969las1534440969

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.