Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Inserción de productos en 1-clic

Inserción de productos en 1-clic

Inserte productos en su newsletter con un clic. Se pueden transferir los siguientes atributos:

  • Nombre del producto
  • Descripción del producto
  • Imagen del producto
  • Enlace del producto
  • Precio y precio rebajado del producto
Grafico_Integraciones_Produktübernahme

Inserte los productos de su tienda en su newsletter con tan solo un clic

Una buena newsletter destinada a vender, no debe sólo vender sino, además, ser fácil y rápida de crear. Con la inserción de producto en un 1-clic de Newsletter2Go, creará newsletters en cuestión de minutos.

Su ventaja:

Introduzca el número del producto y se transferirá el producto completo a su newsletter. Automáticamente, se traspasa la información del producto como nombre, descripción, imágen, precio y enlace. Con la inserción de contenidos en 1-clic, ahorrará en tiempo y en esfuerzo, ya que no tendrá que copiar y pegar determinados contenidos ni tendrá que adaptar el formato y las imágenes.

La inserción de productos en 1-clic está disponible, entre otros, en los siguientes sistemas: JTL ShopMagentoplentymarketsOXIDSEOshopShopifyShopwarext:CommerceCentralstation CRM, Afterbuy

Aviso: para poder utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla premium con integración a tiendas online. De la creación de esta plantilla nos encargaremos nosotros.

Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1498399218g2ret1498399218telsw1498399218en@se1498399218las1498399218.