Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración de ePages

Integración de ePages

Mejora la relación con sus clientes y aumente sus ganancias

  • Inserción de productos en 1-clic desde ePages
  • Sincronización automática de suscriptores
  • Informes en tiempo real con seguimiento de conversiones
  • Plantillas de newsletter gratuitas

Integración de marketing por email de ePages para su tienda online

Más rendimiento para su tienda online de ePages. Descubra una gran variedad de potentes funciones de eCommerce, que le ayudarán a conseguir más éxito. Aumente con la integración de ePages las ventas que generan sus clientes, mejore la relación con los clientes y gana nuevos compradores.

La integración para marketing por email de ePages le ahorra mucho esfuerzo manual. Sincronice los destinatarios de su newsletter con su tienda online de ePages con solo un clic. Los grupos y criterios ya existentes se transfieren automáticamente. Por lo tanto, puede  usar la información de ePages para segmentar sus destinatarios y enviar newsletters personalizadas. Esto le ayuda a enviar siempre los contenidos correctos a los destinatarios adecuados. Así aumenta la relevancia de su newsletter y por lo tanto su ROI.

Transfiera sus productos directamente desde su sistema de tienda ePages a su newsletter. Con la integración de ePages el tener que copiar y pegar manualmente las imágenes, textos y precios es cosa del pasado. La exclusiva inserción de productos en 1-clic de Newsletter2Go le permite crear newsletters de venta de productos en pocos minutos. Así aumenta de forma efectiva las ganancias de su tienda online.

Tras el envío de su mailing se procesa el éxito en tiempo real. Usted ve a simple vista cuántos suscriptores han abierto su newsletter y han hecho clic en ella. Comprenda con ayuda del seguimiento de eCommerce cuántas conversiones se han generado a través de su newsletter y cuánto ha sido su valor. A través del mapa de clics visual reconoce cuántas veces ha hecho clic en los enlaces de la newsletter. La función de geolocalización le muestra dónde se encontraban sus destinatarios cuando han abierto la newsletter y hecho clic en ella. Esto le ayuda en la segmentación regional de sus grupos meta. Segmente los informes para comparar directamente los grupos meta y reconocer posibles diferencias en el rendimiento de la newsletter.

Seleccione una de las numerosas plantillas de newsletter gratuitas. Entre ellas encuentra muchas plantillas de temporadas para ocasiones como cumpleaños, Navidad o Halloween. En estas plantillas puede añadir sus propios textos e imágenes tal y como desee. Si necesita más libertad en el diseño, puede crear su propia newsletter usando una plantilla general. Añada su logotipo y diseñe su newsletter tal y como se la imagina.

La integración para ePages de Newsletter2Go es completamente gratuita. Cree su cuenta de Newsletter2Go en pocos minutos y configure la conexión a su sistema de tienda ePages con ayuda de la integración de forma inmediata. Envíe mensualmente hasta 1.000 correos gratis y sin publicidad.

Más sobre la inserción de productos

Transfiera en un único paso todos los datos de los productos como descripciones, imágenes, precios y enlaces desde su tienda de ePages directamente a su newsletter. Esto se lleva a cabo mediante un bloque de newsletter especial. Este bloque se puede integrar en una plantilla premium personalizada. Mediante la integración de ePages la plantilla se comunica directamente con su tienda. Puede usar el bloque en su plantilla premium y transferir toda la información que desea únicamente introduciendo el ID del producto.

Más información la encuentra aquí: Inserción de productos en 1-clic

Más sobre la sincronización de suscriptores

Si configura con éxito la integración de ePages, se sincronizarán con Newsletter2Go los datos y criterios de sus clientes ya disponibles. También se pueden transferir los grupos ya existentes. De esta forma se ahorra el tener que importar manualmente sus destinatarios de su newsletter y puede usar los datos de su tienda sin problemas. En Newsletter2Go, su lista de suscriptores se mantendrá por sí sola siempre actualizada. Los nuevos registros en su tienda de ePages, los rebotes y bajas se transferirán automáticamente a Newsletter2Go.

Más información la encuentra aquí: sincronización de suscriptores

Aviso: la integración de ePages y la sincronización de suscriptores con la tienda online son gratuitas. Para usar la inserción de productos en 1-clic necesita una plantilla de newsletter premium. Puede encargarla cómodamente en su cuenta de Newsletter2Go o por email a moc.o1529536377g2ret1529536377telsw1529536377en@se1529536377las1529536377. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – por supuesto tal y como usted la desee.

Passende Wissensbeiträge

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.