Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración de Xing Events

Integración de Xing Events

Envíe mailings profesionales para sus eventos

  • Inserción de eventos en 1-clic
  • Importar direcciones de email desde Xing Events
  • Plantillas de newsletters con diseño adaptable gratis
  • Control del éxito gracias a informes en tiempo real

Integración para newsletters de Xing Events para eventos de marketing con facilidad

Envíe con ayuda de la integración Xing Events en cuestión de minutos invitaciones y actualizaciones sobre sus eventos. La integración le permite combinar su evento con Newsletter2Go y llegar a más personas. Reduzca el esfuerzo manual y envíe newsletters efectivas para mejorar la gestión de sus eventos. Recuerde sin problemas con ayuda de la integración de Xing Events a los participantes de su evento. Envíe regularmente novedades y después del evento otras newsletters para mejorar la relación con los clientes.

Recopile a través de la venta online de entradas de Xing Events las direcciones de email de los participantes de su evento. Todas las direcciones disponibles se transferirán automáticamente a Newsletter2Go con ayuda de la integración de Xing Events. Esto le ahorra el mantenimiento manual de su lista de suscriptores. Puede enviar su newsletter del evento siempre a todos los asistentes, que se han registrado en Xing Events. Además, gracias a la inserción de eventos en 1-clic la creación de mailings para su evento será notablemente más fácil y rápida. Transfiera su evento incluida toda la información importante directamente a la newsletter. De esta forma ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que con la integración de marketing por email para Xing Events el copiar y pegar de la información del evento en el correo pasa a ser algo del pasado.

Seleccione para su mailing una de la muchas plantillas con diseño adaptable. Tiene a su disposición distintas plantillas de temporadas para ocasiones como Navidades, Pascuas y Halloween. Añada fácilmente sus contenidos e imágenes y adapte la plantilla a sus necesidades. En caso de que desee mayor libertad en el diseño, puede crear usted mismo su newsletter también con ayuda de una plantilla general. Todas las plantillas están programadas sin publicidad y en HTML apto para newsletters.

No necesita ningún conocimiento de programación. Diseñe su mailing en nuestro editor visual tal y como desee. Las plantillas se visualizan de forma óptima en todos los dispositivos y ya están optimizadas para el uso con dispositivos móviles. Por lo tanto, sus participantes pueden leer su newsletter y hacer clic en ella en sus smartphones gracias a la integración para newsletters de Xing Events.

Transferencia de eventos
Con la integración para newsletters de Xing Events puede crear newsletters fácil y rápidamente. Añada eventos desde la solución de Xing Events mediante la inserción de eventos en 1-clic directamente en su mailing. De esta forma puede enviar en pocos minutos invitaciones, recordatorios y actualizaciones profesionales a sus participantes. Se transfieren entre otros elementos la fecha de inicio y finalización, el lugar, la descripción e imágenes automáticamente a la newsletter.

Tras el envío se procesarán para usted los resultados de su newsletter de forma clara. Ve en tiempo real cuántos suscriptores han abierto y hecho clic en la newsletter. Esto le proporciona importante información para sus eventos de marketing. Además, a través de los informes descubre en qué enlaces de la newsletter se ha hecho más veces clic y dónde se encontraban al abrirla y al hacer clic.

Para usar la integración de marketing por email de Xing Events, inicie sesión en su cuenta de Xing Events. Seleccione el evento para el que quiere enviar una newsletter. Este lo puede integrar ahora con Newsletter2Go, sincronizar los destinatarios y crear y enviar su campaña de email.

Así puede encargar la inserción de eventos en 1-clic

La inserción de eventos es solo posible con una plantilla premium de Newsletter2Go. Para encargar una plantilla con inserción de eventos en 1-clic, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por e-mail o teléfono. Sencillamente indique en el pedido de su plantilla personalizada que quiere usar la inserción de eventos con la solución de Xing Events. A continuación, creamos la plantilla de acuerdo con sus conceptos, p. ej. el diseño de su página web. Puede volver a utilizar siempre la plantilla terminada para la inserción de eventos.

Passende Wissensbeiträge

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.