Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración MailBeez

Integración para newsletters de MailBeez

Saque partido a las ventajas que le ofrece la integración para newsletters de MailBeez:

  • Ajuste automático de suscriptores
  • Un sistema eficaz de envío
  • Envío seguro y certificado (CSA)
  • Test A/B (Asunto, remitente)
  • Informes directos y seguimiento de conversiones

Envíe correos MailBeez a través del sistema de envío de Newsletter2Go

Combine su cuenta de MailBeez con el software para marketing por email de Newsletter2Go. Puede enviar sus mails de MailBeez a través del eficaz y seguro sistema de envío de Newsletter2Go, que es miembro de Certified Senders Alliance (CSA) y de Return Path. Con ello, Newsletter2Go tiene acceso a más 2,4 mil millones bandejas de entrada a las que podrá enviar correos sin necesidad de pasar por el filtro de comprobación spam.

 

El ajuste de suscriptores:

Además, ajuste, automáticamente, los datos de sus suscriptores de su sistema de tienda online con la sincronización de suscriptores. Así, tendrá siempre los datos de sus suscriptores en su cuenta de Newsletter2Go actualizadas y disponibles. Tras el envío de correo masivo, tendrá a disposición estadísticas detalladas de su envío de newsletters.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Con la integración MailBeez y la combinación con su sistema de tienda, puede también hacer uso de la inserción de producto en 1-clic. Con ello, podrá crear newsletters destinadas a la venta en cuestión de segundos. Al indicar el número de producto, la newsletter adoptará, automáticamente, el precio del producto, la imagen del producto, un enlace, una descripción y el nombre del producto. Una condición para hacer uso de la inserción de producto en 1-clic es tener una plantilla individual de newsletter premium de Newsletter2Go.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Además, podrá utilizar la integración de MailBeez de Newsletter2Go para crear una interfaz con los siguientes sistemas de tiendas web:
Gambio, modified, osCommerce, zen.cart, creloaded, commerceseo. Así, podrá utilizar sin problemas la sincronización de suscriptores y la inserción de producto en 1-clic de Newsletter2Go.

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema MailBeez gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1529536236g2ret1529536236telsw1529536236en@se1529536236las1529536236. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.