Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración Microsoft Dynamics CRM

Integración Microsoft Dynamics CRM

Saque provecho a las ventajas de la integración de Newsletter2Go con Microsoft Dynamics CRM:

  • Integración gratuita Microsoft Dynamics CRM
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Herramienta profesional de newsletter
  • Editor de  newsletter fácil de utilizar gracias al principio de bloques
  • Altos índices de entrega gracias a los servidores de listas blancas

Comunicación con los clientes completa gracias a la integración Microsoft Dynamics CRM:

Newsletter2Go le ofrece el perfecto plug-in de newsletters para su sistema CRM. Saque provecho de forma óptima a todas las posibilidades de ventas y lleve a cabo efectivos Cross-Selling y Upselling por email.

Con la integración de Microsoft Dynamics CRM puede usar los datos e informaciones de sus clientes ya existentes con Newsletter2Go. El email es uno de los canales de comunicación más importantes en el contacto con los clientes. A través del marketing por email se puede construir una relación con el cliente a largo plazo. Con newsletters y mailings automatizados puede cubrir con poco esfuerzo todo el ciclo de la vida del cliente. Use los datos de su CRM para fortalecer la fidelización de los clientes por email de forma especialmente efectiva.

Con el plug-in de newsletters para Microsoft Dynamics CRM puede sincronizar sus contactos existentes directamente con Newsletter2Go. Aquí se transfieren todos los criterios de los suscriptores y grupos y están a su disposición para el envío de las newsletters. De esta forma puede utilizar el historial completo para su marketing por email. Todos los días se lleva a cabo una sincronización automática de ambos sistemas, así su lista de suscriptores estará siempre completa y actualizada.

Los datos de la integración de Microsoft Dynamics CRM le ayudan a personalizar todos los detalles de su newsletter. Además, a través de los grupos de clientes de su integración CRM es posible enviar newsletters de forma específica a grupos metas. Por lo tanto, llega siempre a los suscriptores correctos con el mensaje adecuado en el momento correcto.

En el intuitivo editor de arrastar&soltar crea usted mismo newsletters en HTML profesionales en cuestión de pocos minutos. Tiene completa libertad en el diseño y puede añadir y formatear textos, imágenes y enlaces como desee. Para crear newsletters no se necesita ninguna herramienta adicional – usted diseña y envía sus mailings directamente en Newsletter2Go.

Gracias a los servidores incluidos en listas blancas, sus correos llegan directamente a la bandeja de entrada. Los servidores para los envíos de Nesletter2Go están registrados como de confianza en los proveedores de email más importantes. Esto se encarga de que su newsletter se entregue sin tener que pasar el filtro de spam. También se pueden lograr grandes distribuciones sin problemas y en pocos minutos. Esto le facilita el trabajo y agiliza el proceso. Se beneficia de ratios de entregas notablemente mayores, de hasta el 99% – más del doble de lo que con el envío manual de emails.

Tras cada envío se crea un detallado informe, que desglosa de forma precisa el rendimiento de su newsletter. Analice el éxito de su marketing por email y descubra las posibilidades de realizar optimizaciones.

Combine su Microsoft Dynamics CRM ahora con el potente y profesional software de marketing por email de Newsletter2Go. La integración se puede activar fácilmente en las configuraciones de su cuenta.

Más sobre la sincronización de suscriptores:

El plug-in para newsletters de Newsletter2Go le permite transferir los datos de sus clientes con un simple clic y utilizarlos para su newsletter. Importe los datos de sus clientes, informaciones sobre el comportamiento de los clientes y los grupos existentes directamente desde la integración de Microsoft Dynamics CRM. Mediante estos datos puede crear grupos de suscriptores de auto-actualización y utilizar el trato personalizado y contenidos individualizados en la newsletter. De esta forma aumenta la relevancia de la newsletter y llega a sus suscriptores de una forma más efectiva.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.