Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración de newsletter Afterbuy

Integración para
newsletters de Afterbuy

Lleve a cabo un marketing por email profesional y eficaz con la integración para newsletters de Afterbuy:

  • Ajuste automático de suscriptores
  • Inserción de productos en 1-clic
  • Exhaustivas estadísticas
  • Un editor de newsletter fácil de manejar, según el principio de bloques
  • Altos índices de entrega gracias a los servidores de lista blanca
  • Tests A/B (Asunto, remitente y contenido)

Envío profesional de newsletters para usuarios de tiendas web Afterbuy

Mediante la integración de Afterbuy, podrá crear y enviar newsletters profesionales para sus clientes. Con esta interfaz, se sincronizan, automáticamente, sus suscriptores de Afterbuy con su cuenta de Newsletter2Go. De este modo, ya no tendrá que ajustar sus suscriptores de manera manual. El ajuste automático de suscriptores se realiza a diario, pero también tiene la posibilidad de configurar el momento en el que desee que se realice el ajuste (p. ej. antes del envío).

El ajuste de suscriptores:

Si tiene configurada la integración de Afterbuy, ya no tendrá que actualizar las listas de suscriptores manualmente. El ajuste automático de suscriptores se realiza a diario o en el momento que usted desee (p. ej. antes del envío). De esta forma, el número de suscriptores de su lista de contactos será siempre actual. El ajuste se realiza en ambas partes. Así, las bajas a la newsletter se retransferirán y no tendrá que preocuparse por los aspectos jurídicos.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Además de la sincronización automática de suscriptores, mediante el uso de una plantilla individual de newsletter premium, podrá hacer uso de la función de inserción de productos en 1-clic. De esta manera, puede integrar un producto completo en su newsletter (imagen, descripción y nombre del producto). Todas las gestiones manuales serán cosa del pasado.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Afterbuy gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539623560g2ret1539623560telsw1539623560en@se1539623560las1539623560. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.