Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración cobra CRM

Integración cobra CRM

Las ventajas de usar la integración de Newsletter2Go con cobra CRM:

  • Integración gratuita a cobra CRM
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Herramienta profesional de newsletters
  • Editor de newsletter fácil de utilizar con programación modular
  • Alto porcentaje de entrega gracias al servidor de lista blanca

Envío profesional de newsletter a sus suscriptores CRM:

¿Utiliza cobra CRM para administrar sus clientes y desea notificarles a través de un software profesional de newsletters? La nueva integración cobra CRM de Newsletter2Go le da la posibilidad de adoptar toda la información relativa a sus clientes con tan solo un clic y utilizar nuestra software profesional de newsletters. Independientemente de qué versión de cobra CRM esté utilizando (Pro, Plus, PR) la sincronización no le quitará tiempo.

 

El ajuste de suscriptores:

Comience a agrupar sus suscriptores de una manera dinámica y automática, utilice discursos personales y contenidos individuales basados en la información del suscriptor.

Gracias al servidor de lista blanca, sus correos no pasarán por el filtro de comprobación spam, sino irá directamente al correo de entrada. Esto simplifica su trabajo, agiliza la tramitación y usted se beneficia de los correos que llegan a su destino.


Integre cobra CRM con el eficiente y profesional software de marketing por email de Newsletter2Go. Las instrucciones las encontrará en el artículo de ayuda.

¿Tiene dudas respecto a nuestra software de newsletters de integración CRM? Entonces, escríbanos a  se.og15295362772rett1529536277elswe1529536277n@tro1529536277ppus1529536277 o llámenos gratis.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.