Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter Magento

Extensión de Magento para newsletters

Optimice su flujo de trabajo y aumente el ROI de su tienda online con la extensión de Newsletter2Go para Magento:

  • Inserción de producto en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Prueba A/B  (asunto, remitente y contenido)
  • Estadísticas precisas y un seguimiento de conversión
  • Newsletters en su diseño corporativo
  • Función de trabajo en equipo para un trabajo colaborativo

Mejore su flujo de trabajo y aumente su ROI

Con la extensión para Magento de Newsletter2Go, podrá integrar y sincronizar, de manera automática, desde su tienda Magento, los datos de sus clientes, los informes sobre las ventas y toda la información relativa de sus productos. Puede utilizar estos datos para el ajuste de suscriptores con su sistema y la inserción de todos los productos de su tienda online Magento en su newsletter.

El ajuste de suscriptores:

Se sincronizarán a diario los datos de los suscriptores entre Magento y su cuenta de Newsletter2Go. A la hora de realizar una importación de suscriptores a través de la interfaz se pueden transferir todos los grupos de clientes y los campos de la tienda Magento. Puede seleccionar qué grupos y campos se deben de sincronizar. Así puede estar seguro de que en cada campaña de mailing se tendrá siempre en cuenta al mayor número de suscriptores.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Nosotros le crearemos su plantilla de newsletter con su diseño corporativo. Esta plantilla se comunicará a través de la extensión de newsletters de Magento con su tienda online. Mediante la introducción del número de referencia o número del artículo, se transferirá a la plantilla toda la información relevante del artículo como, por ejemplo, descripción, precio, enlace e imagen del artículo.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Magento es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1534440847g2ret1534440847telsw1534440847en@se1534440847las1534440847. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.