Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter OXID eSales

Módulo para
newsletters de OXID eSales

Detalle de las ventajas del eficiente módulo de mrketing por email para tiendas OXID eSales:

  • Inserción de productos en 1-clic
  • Sincronización automática de suscriptores
  • Test A/B (asunto, remitente y contenido)
  • Análisis exhaustivos de sus campañas de marketing
  • Plantillas de newsletters en su diseño corporativo
  • Función de trabajo en equipo

Un eficaz marketing por email para tiendas
OXID eSales

Con la integración para newsletters de OXID, se sincronizarán, automáticamente, los datos de sus clientes y la información de sus artículos entre su tienda web OXID y Newsletter2Go. Esto ofrece la gran ventaja de que su agenda de contactos de Newsletter2Go estará siempre sincronizada con su tienda OXID. De esto se encargará el ajuste automático de suscriptores. Además, con el módulo para newsletters de OXID puede transferir con sólo un clic productos desde su tienda a la newsletter.

El ajuste de suscriptores:

Estar siempre actualizado – es lo que conseguirá con el ajuste automático de suscriptores de Newsletter2Go. Si la interfaz a su tienda OXID está bien configurada, se transferirán los datos de sus suscriptores y sus características con su agenda de contactos de Newsletter2Go. Esto le ahorrará tanto importar como exportar manualmente los suscriptores a sus newsletters.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Además puede transferir a su newsletter, con sólo un clic, la descripción del producto, la imagen, el precio y el enlace. Nosotros le creamos la plantilla de newsletter premium con su diseño corporativo. Esta plantilla se comunica, directamente, con su tienda web a través de la extensión para newsletters de OXID, de tal modo que, introduciendo simplemente el número de artículo, se traspasa toda la información relevante de su artículo.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema OXID eSales gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1534371499g2ret1534371499telsw1534371499en@se1534371499las1534371499. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.