Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletters Shopify

Extensión para newsletters de Shopify

Aumente las ventas y la fidelidad de sus clientes con nuestro módulo para newsletters de Shopify:

  • Inserción de producto en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores (y segmentación)
  • Estadísticas reales
  • Prueba A/B (asunto, remitente y contenido)
  • Newsletters en su diseño corporativo

Marketing por email profesional para comerciantes online gracias a la extensión para newsletters de Shopify:

Con la integración para newsletters de Shopify de Newsletters2Go, tanto los datos de sus clientes como la información de los artículos, se sincronizan automáticamente con su tienda web Shopify. La ventaja más importante para usted es el ajuste automático de suscriptores entre su cuenta de Newsletter2Go y su tienda Shopify. Además, con una plantilla individual, creada por nosotros, podrá hacer uso de la práctica inserción de productos en 1-clic.

 

El ajuste de suscriptores:

Nuestro software de newsletters reajusta automáticamente los nuevos suscriptores añadidos con su cuenta de Shopify. Esto facilita la segmentación de suscriptores y le permite escribir a todos sus suscriptores sin tener que transladar la información de manera manual o a través de importación de datos CSV.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Nosotros creamos una plantilla de newsletters con su imagen corporativa. Esta plantilla se comunica, a través de la API Shopify, directamente con su tienda web, para así, a la hora de introducir la URL de su artículo, el newsletter adopte toda la información relevante de su artículo como, por ejemplo, la descripción, el precio, el link y la imagen de producto.
Así, cada vez que cree una newsletter de ventas, no tendrá que copiar cada vez la imagen del producto, el precio, etc. y, así, poder centrarse en lo importante de la campaña.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Shopify gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539779778g2ret1539779778telsw1539779778en@se1539779778las1539779778. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.