Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletters Shopware

Extensión para newsletters de Shopware 5

Saque provecho de las numerosas ventajas de la extensión de newsletters de Shopware 5 para un marketing por email especialmente efectivo:

  • Inserción de producto en 1-clic
  • Sincronización automática de suscriptores
  • Test A/B (asunto, remitente y contenido)
  • Estadísticas reales y seguimiento de conversión
  • Plantillas de newsletters con su diseño corporativo
  • Función de trabajo en equipo

Todas las ventajas de usar la extensión de marketing por email Shopware 5:

Con la integración de newsletter Shopware de Newsletter2Go se sincronizarán, automáticamente, los datos de sus clientes y la información de los artículos con su tienda web Shopware 5. De esta forma, puede utilizar el práctico ajuste de suscriptores y la inserción de productos en 1-clic.

El ajuste de suscriptores:

A través de las interfaces, se sincronizan automáticamente todos los suscriptores de su tienda web Shopware 5 con Newsletter2Go. Así, no tendrá que hacerlo de manera manual y podrá estar seguro de que siempre enviará sus newsletters a una lista de suscriptores actual y correcta.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Además, con esta interfaz, en combinación con su plantilla individual premium, podrá hacer uso de la inserción de productos en 1-clic. Esta plantilla se comunica, directamente, con su tienda web a través de la extensión de newsletters Shopware 5. Así, con simplemente introducir el número del artículo, se copiará a su newsletter toda la información relevante de su artículo como, por ejemplo, la descripción, el precio, un link  y la imagen del producto.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Shopware es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1529536161g2ret1529536161telsw1529536161en@se1529536161las1529536161. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.