Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración de newsletter Central Station CRM

Integración Central Station CRM

Las ventajas de usar la integración de Newsletter2Go con Central Station CRM:

  • Integración gratuita a Central Station CRM
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Altos índices de entrega gracias al servidor de listas blancas
  • Envío profesional de newsletters

Envío profesional de newsletters directamente desde su CRM:

Con la integración CRM de newsletters de Central Station de Newsletter2Go, podrá adoptar, con un solo clic, la información de suscriptores de central station y emplearlos en los newsletters profesionales. Simplemente, sincronice todos o algunos de sus contactos, que depositó previamente por medio de un filtro en central station. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo.

Con Newsletter2Go podrá asociar su eficiente marketing por email con sus sistema de CRM. El envío de nuestras campañas de marketing se efectúan bajo un servidor llamado “Listas blancas”

Esto significa que nuestros correos electrónicos no pasarán por el filtro de comprobación spam en casos de yahoo.com o mail.com , sino que se enviarán, directamente, a la bandeja de entrada. Así podrá estar seguro de que sus destinatarios recibirán su correo.

¿Tiene alguna pregunta respecto a la integración CRM en el software de newsletters? Entonces, no dude en escribirnos a moc.o1534440897g2ret1534440897telsw1534440897en@tr1534440897oppus1534440897

¡Estaremos encantados de poder atenderle!

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.