Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración Sugar CRM

Integración SugarCRM

Saque provecho a las ventajas de la integración de Newsletter2Go con SugarCRM para un mejor envío de newsletters:

  • Integración gratuita de SugarCRM
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Integración fluida en nuestro software de newsletter
  • Gracias a los servidores dedicados, altos ratios de entregas
  • Uso de listas Sugar Target
  • Un editor de newsletter de arrastrar&soltar fácil de utilizar

Envío profesional de newsletters directamente a sus suscriptores CRM:

¿Emplea una solución de SugarCRM para gestionar sus clientes y ahora desea dirigirse a ellos mediante un software profesional de newsletters? Entonces, podrá hacer uso, de inmediato, de nuestra integración SugarCRM. Con tan solo un clic, se incorporarán todos los datos de sus clientes para poder hacer uso de ellos en nuestro software de marketing por email. Gracias al sencillo intercambio, se sincronizarán automáticamente los datos de sus suscriptores. Los grupos, que ya tiene registrados en SugarCRM, es decir, Contacts, Accounts y Leads, se reconocerán y se sincronizarán como grupos. Además, podrá utilizar las listas Sugar Target para incluir determinados suscriptores en una campaña de marketing por email o para excluirlos. Las listas Target pueden incluir todos los grupos de suscriptores en todas las combinaciones posibles.

Haga uso de los criterios y de las características para, por ejemplo, dirigirse a sus clientes de manera personalizada. El gran número de campos que se pueden sincronizar permite crear campañas mucho más precisas y orientadas a los distintos grupos. Cree automáticamente grupos de auto-actualización de suscriptores y haga uso de los datos para crear un contenido personalizado e individual.

Gracias a nuestro sencillo editor de arrastrar&soltar, podrá crear sus newsletters, mediante bloques, de manera rápida y sencilla. Los servidores que Newsletter2Go utiliza para sus envíos están incluidos en listas blancas y, por lo tanto, registrados como de confianza en los proveedores de email más importantes. Esto hace que sus correos lleguen directamente a la bandeja de entrada de sus suscriptores, sin necesidad de pasar por el filtro de comprobación spam. De esta forma obtiene ratios de entregas de hasta el 99%. Sus ventajas son: menos trabajo, rápida gestión y crear newsletters que realmente llegan a sus suscriptores.

Después de haber realizado un envío, el software presenta un informe detallado en el que se analiza de forma precisa el rendimiento de su newsletter. Estudie el éxito de su marketing por email y descubra cómo puede seguir optimizando su marketing por email a través de las newsletters creadas mediante la integración de SugarCRM.

Simplemente, configure la integración de SugarCRM para Newsletter2Go y aprovéchese de las ventajas del eficiente software de marketing por email. ¿Tiene preguntas referentes a nuestras integraciones? Entonces, contacte con nosotros.

¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.