Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces para newsletters

 Interfaces para newsletters y marketing por email

app_screen_integraciones_ES

Con Newsletter2Go puede crear interfaces a un gran número de sistemas. Las integraciones profesionales se configuran en pocos clics y en poco tiempo están listas para usar. Sincronice sus suscriptores con las interfaces gratuitas e inserte productos o contenidos en sus newsletters. Gracias a las interfaces, la creación de newsletters comerciales se lleva a cabo en cuestión de minutos. Su lista de suscriptores permanecerá en todo momento actualizada de forma automática.

¿Utiliza un sistema de tienda o CMS para el que actualmente no existe una interfaz? Con nuestra interfaz adaptada al cliente y su propia plantilla premium puede usar la práctica inserción de productos en 1-clic para su sistema, incluso cuando no hay ninguna interfaz de Newsletter2Go para este sistema. Utilice nuestra potente infraestructura para el envío de newsletters también en su propio sitio web gracias a la API de Newsletter2Go. Para ello tiene a su disposición nuestra amplia documentación API y ejemplos de implementación.

Ventajas de las interfaces para newsletters

Inserción de productos en 1-clic para tiendas online

Con la inserción de productos en 1-clic se pueden incluir los productos de una tienda online en su newsletter con solo un clic. Aquí se transfieren entre otros elementos las imágenes, los precios, las descripciones y los enlaces de los productos. Así de esta forma crea newsletters de ventas profesionales en pocos minutos.

1-klick-produktübernahme

Inserción de contenidos en 1-clic para sistemas CMS

Al introducir la ID del artículo o el ID de identidad, con ayuda de la inserción de contenidos en 1-clic, se pueden transferir contenidos desde su página web directamente a su newsletter. Se transfieren automáticamente título, autor, fecha imágenes y otros atributos – dependiendo de lo que usted necesite. Ahorre tiempo y esfuerzo a la hora de añadir y formatear sus contenidos.

Sincronización e importación de nuevos suscriptores todos los días

La importación y sincronización de suscriptores, una vez se hayan configurado las interfaces para newsletters, se realizan totalmente de forma automática. Los suscriptores ya existentes se comparan y se importan los nuevos a Newsletter2Go, sin que tenga que realizar manualmente el mantenimiento de las listas de suscriptores.

Capacidad de multitiendas

Newsletter2Go le permite combinar su cuenta simultáneamente con varios sistemas de tiendas, sistemas  CRM y sistemas CMS. Puede gestionar de forma centralizada todos sus suscriptores desde distintas interfaces para newsletters y usar la información disponible de los productos de sus sistemas para sus newsletters.

Integraciones para e-commerce

Mediante la interfaz de Newsletter2Go para Afterbuy, podrá sincronizar automáticamente sus suscriptores. Además, podrá integrar sus productos, directamente, en su newsletter con solo un clic.

El módulo de commerce:seo le permitirá optimizar su marketing por email gracias a la sincronización automática de suscriptores. Además, podrá insertar productos de su tienda en su newsletter con solo clic.

Mediante la interfaz Gambio, sus suscriptores a las newsletters se ajustarán diariamente. Además, si dispone de una plantilla de newsletter individual, puede hacer uso de la inserción de productos en 1-clic.

shop_jtl2

JTL Shop 3 / 4

Newsletter2Go es socio certificado de  JTL Shop3. Con este Plug-in para su tienda online, se sincronizarán, automáticamente y a diario, los suscriptores de su newsletter. Además, a la hora de crear su newsletter, podrá utilizar la efectiva inserción de productos a las newsletters en 1-clic.

lighspeed

Lightspeed (SEOshop)

Con la integración de Lightspeed en Newsletter2Go, podrá crear una conexión entre Lightspeed y Newsletter2Go de una manera rápida y fácil. Utilice mailings con disparadores automáticos profesionales, la inserción de productos en 1-clic y la sincronización de suscriptores.

Con la interfaz de Newsletter2Go Magento, podrá automatizar la suscripción a sus newsletters. Además, podrá utilizar la inserción de productos a los newsletters en 1-clic en combinación con una plantilla individualizada.

Con el módulo de OpenCart, la sincronización de los datos de los suscriptores se realiza casi por sí misma. También la inserción de productos en la newsletter desde su tienda online es posible realizarla con un sólo clic.

Con el módulo de osCommerce integrará y sincronizará fácilmente los datos de sus clientes y la información de los productos de su tienda. De esta forma, llegará rápidamente y sin problemas a los clientes de su tienda. Además la lista de suscriptores estará siempre actualizada.

La interfaz de las newsletters plentymarkets sincroniza los datos de los suscriptores al igual que los datos de los pedidos, para así, lograr una gestión efectiva del lifecycle del marketing por email. Además, podrá utilizar la inserción de productos a los newsletters en 1-clic en combinación con sus plantillas individuales.

Newsletter2Go es socio de Oxid eSales. Este Plug-in, automatiza la gestión de suscriptores a sus newsletters. Además, podrá utilizar la inserción de productos a las newsletters en 1-clic en combinación con la plantilla individual.

Con el módulo para newsletters de PrestaShop puede utilizar la inserción de productos en 1-clic, para importar los productos desde su sistema PrestaShop directamente en los correos. Con la sincronización automática de suscriptores, sus listas estarán siempre actualizadas.

Con la extensión de Shopify, podrá transferir, automáticamente, sus suscriptores a la newsletter de Shopify  a la de Newsletter2Go. En combinación con la plantilla individual de newsletters podrá, además, utilizar la efectiva aplicación de inserción de productos a las newsletters en 1-clic.

Newsletter2Go ha creado también una interfaz con Shopware AG. Con ella, se sincronizan a diario los suscriptores a las newsletters. Además, también podrá utilizar la práctica aplicación de inserción de productos a las newsletters en 1-clic en combinación con la plantilla individual.

Mediante la interfaz WooCommerce de Newsletter2Go, podrá sincronizar sus suscriptores a las newsletters. Mediante la inserción de productos en 1-clic, en combinación con una plantilla individual, tendrá la oportunidad de insertar sus productos, en tan sólo unos segundos, en la newsletter.

Newsletter2Go es socio certificado de xt:Commerce. Así, podrá sincronizar, de una manera fácil, los suscriptores a sus newsletters. Además, con un diseño individual de su newsletter, podrá utilizar la inserción de productos a los newsletters en 1-clic.

Gracias al módulo de ZentCart, el tener que copiar y pegar manualmente la datos de los suscriptores y la información de los productos es cosa del pasado.

Integraciones CRM

Integration CentralStation CRM

CentralStationCRM

Transfiera con solo 1 clic los datos de sus contactos desde CentralStation. Puede tanto sincronizar su agenda de contactos en su totalidad como importar grupos especiales desde el CRM.

Mediante la integración de la interfaz de cobra CRM, ya no tendrá que sincronizar sus datos de cobra a Newsletter2Go de manera manual.

microsoft_dynamics_crm

Microsoft Dynamics CRM

Mediante la integración directa de Newsletter2Go con Microsoft Dynamics CRM, podrá ajustar, de manera completamente automática, todos sus suscriptores.

Con la integración al sistema CRM Salesforce, sincronizará sus contactos de manera completamente automática. Nunca más tendrá que preocuparse por la actualización de sus suscriptores en Newsletter2Go.

Mediante la conexión directa de Newsletter2Go con las soluciones de Sugar CRM, se realiza el ajuste automático de sus suscriptores.

Integraciones CMS

La integración de su CMS Contao con nuestro software para newsletter le facilitará muchísimo la creación de newsletters. A través de la fácil inserción de sus contenidos en la newsletter ahorra tiempo y esfuerzo. Además de la transferencia de textos incluidos los enlaces, también es posible insertar imágenes al contenido. Cree en cuestión de pocos minutos llamativas newsletters.

La conexión con Drupal permite fácilmente la transmisión de contenidos desde páginas Drupal. De esta forma, evita tener que copiar y pegar manualmente.

Con el módulo para newsletters de Joomla puede transferir fácilmente contenidos desde su instalación CMS de Joomla a su newsletter. Además, se sincronizarán los suscriptores de la newsletter con su sistema todos los días.

Con el plug-in de WordPress puede integrar los contenidos de su página WordPress fácilmente en su newsletter. Además, se importarán y sincronizarán los suscriptores a la newsletter todos los días.

Integraciones de análisis de webs

Seguimiento de newsletters con integraciones de terceras partes

El software de marketing por email de Newsletter2Go le ofrece numerosas posibilidades de seguimientos (ratios de aperturas, de clics, etc.) propias. De forma adicional puede activar el seguimiento de terceras partes como Google Analytics o econda. Sus cuentas se pueden se pueden integrar con un clic sin problemas.

¿Está interesado? ¡Pruebe ahora nuestro software de marketing por email de forma gratuita o llámenos!

newsletter_google_analytics

Google Analytics

Con Google Analytics-Tracking podrá medir el éxito de sus campañas de marketing por email a través de Google Analytics. Para así, poder valorar mejor su campaña de marketing.

econda

Newsletter2Go es socio de econda. Lo que supone una ventaja para usted, ya que podrá utilizar el tracking de econda para el envío de sus newsletters. Las valoraciones detalladas y las medidas de optimización seguirán siendo posibles.

REST API & interfaz adaptada al cliente

Alternativas: API & interfaz adaptada al cliente

¿Utiliza un sistema individual o un software que aún no es compatible? Ningún problema – con la  interfaz adaptada al cliente también se puede usar la inserción de productos en 1-clic sin problemas. Además, con la REST API detalladamente documentada tiene la posibilidad de usar nuestra infraestructura para el envío de newsletter y acceder a una gran parte de las funciones. Benefíciese del envío a través de listas blancas y los numerosos análisis, también para los propis mailings enviados.

Newsletter_Rest_API1

Potente API para newsletters

Con la API para newsletters independiente del lenguaje de programación puede integrar el potente sistema de envíos de su cuenta de Newsletter2Go en su software. Además, si utiliza nuestra arquitectura de envíos tiene a su disposición detallados informes sobre los análisis. Estos le ayudarán en la optimización de sus newsletters. Una detallada documentación y gratuitos ejemplos de implementación le facilitan la configuración de las integraciones.

Interfaz adaptada al cliente para su sistema de tienda

Con ayuda de la interfaz adaptada al cliente se puede usar la práctica inserción de productos en 1-clic también para sistemas de tiendas que por el momento no están integrados. En combinación con una plantilla de newsletter individual le permiten la transferencia de contenidos desde su tienda online al introducir la ID del producto. De esta forma se benefician también de la inserción de productos en 1-clic las soluciones desarrolladas por uno mismo o sistemas de tiendas más pequeños.