Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Interfaz adaptada al cliente: soluciones para otras tiendas online

Interfaz adaptada al cliente

Enlace su sistema de tienda con facilidad con el software de Newsletter2Go

Ventajas de la interfaz adaptada al cliente con soluciones para otras tiendas online:

  • Uso de la inserción de productos en 1-clic
  • Plantillas de newsletters con el diseño de su tienda online
  • Soluciones individuales para su sistema de tienda
  • No necesita conocimientos de programación

La creación de una interfaz adaptada al cliente al detalle:

Haga uso de la práctica inserción de productos en 1-clic para su sistema de tienda, incluso cuando no existe ninguna interfaz de Newsletter2Go para este sistema. Solicite una plantilla de newsletter individual con el diseño de su tienda, nosotros configuraremos una solución adaptada al cliente especialmente para sus sistema de tienda. De esta forma, se pueden beneficiar de la inserción de productos en 1-clic los sistemas de tiendas creados de forma autónoma y de tiendas pequeñas.

Con la inserción de productos en 1-clic puede crear fácilmente newsletters profesionales. En su plantillas individual sólo tiene que introducir el número del producto. Se incluirán autómaticamente otros datos como el nombre del producto, descripción del producto, imagen del producto, enlace al producto, precio y precio reducido del producto. Sin tener que editar o copiar manualmente importe los productos desde su tienda online directamente en la newsletter.

Funciona de esta forma:

Para poder utilizar también la inserción de productos en 1-clic en su sistema de tienda, encargue una plantilla de newsletter premium de Newsletter2Go. Podrá utilizar esta plantilla siempre que quiera. La plantilla se creará de acuerdo a sus deseos e ideas y adaptada a su sistema de tienda. Si lo solicita podemos ayudarle con el diseño de su plantilla.

¿Tiene dudas sobre la creación de la interfaz del cliente, la inserción de productos en 1-clic o las plantillas individuales? Le ayudaremos con mucho gusto. Póngase en contacto por teléfono o por email con nuestro equipo técnico.

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.