Registrarse Login
Inicio » Características » Listas blancas » Lista blanca ISIPP

Lista blanca – Correo ISIPP SuretyMail IADB

Ventajas de la lista blanca ISIPP en Newsletter2Go:

  • Lista blanca para AOL, Yahoo, Hotmail & más
  • Un bonus en filtros spam como SpamAssassin, SpamCop & otros
  • Integrado sin coste alguno en Newsletter2Go

Enviar directamente a la bandeja de entrada

Junto a las certificaciones de Return Path y de Certified Senders Alliance, Newsletter2Go está también acreditada en ISIPP SuretyMail. Esto hace posible un envío directo a través de las listas blancas a otros grandes proveedores de servicios de internet (ISP de la sigla en inglés), como AOL, Yahoo, Hotmail, Earthlink y otros.

Además, el envío de correos a través del software de Newsletter2Go se beneficia de la certificación en más de 59 otros servicios e ISPs. Entre otros destacan distintos programas de filtro de spam, como SpamAssassin, SpamCop y SURBL.

A través de la certificación de ISIPP obtendrán sus correos un bonus en las bandejas de entrada que estén protegidas con un programa de filtro de spam y se enviarán de forma más responsable.

Utilice el sistema de envío a través de listas blancas de Newsletter2Go, para que el envío fiable de sus correos no sea una utopía.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.