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Si un servidor envía una newsletter, su dirección IP aparecerá como “dirección del remitente” en la newsletter. Si un servidor diferente recibe esta newsletter (por ejemplo yahoo.es) primero se comprobará la dirección del remitente. Las listas blancas en el email marketing proporcionan una valoración positiva: si la dirección IP del servidor del envío está incluida en una lista blanca, la newsletter se entregará directamente en la bandeja de entrada del destinatario sin pasar por los filtros de spam. De esta forma se consiguen ratios de entrega notablemente mayores.

Si la dirección IP no aparece en ninguna lista blanca, la newsletter tendrá primero que pasar los filtros de spam. Esto conlleva que no todos los correos se consigan entregar y por consiguiente disminuye el ratio de entrega. Las listas blancas y certificaciones en el marketing por email proporcionan un envío fiable y por lo tanto mayores ratios de entrega. Newsletter2Go hace uso de listas blancas y puede llegar directamente a más de 2,4 mil millones de bandejas de entrada. Así puede llegar con sus newsletters a las bandejas de entrada sin ser considerado spam y  beneficiarse de ratios de entrega de más del 99%.

Listas blancas del marketing por email para 2,4 mil millones de bandejas de entrada

Listas blancas de CSA

La Certified Senders Alliance, un proyecto de la asociación alemana, Marketing Dialogado (DDV), representa una de las listas blancas más importantes del marketing por email en Europa. Newsletter2Go es socio certificado de CSA lo que le garantiza la entrega segura de sus mailings en los servicios de correo más importantes. Gracias a la certificación de CSA, proveedores como Gmx.de, yahoo.es, hotmail.es, AOL y muchos más no comprobarán sus newsletters para buscar spam.

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Certificación Return Path

Return Path proporciona los mejores ratios de entrega para el envío internacional de newsletters. En caso de que tenga que enviar a muchos destinatarios en el extranjero, se recomienda una certificación de Return Path. De esta forma puede llegar a bandejas de entrada internacionales como p. ej. Hotmail o Yahoo sin pasar por los filtros de spam. Para usted quiere decir: aún mejores ratios de entrega en el envío internacional.

Certificación SuretyMail

Newsletter2Go es socio certificado del programa de ISIPP SuretyMail. Mediante el cual se consiguen los mejores ratios de entrega para los envíos internacionales. El envío a través de listas blancas puntúa en muchos proveedores de servicios de internet (ISP de las siglas en inglés) como AOL, Yahoo, Hotmail y Earthlink. Además, los mailings que envíe se benefician de un plus en los programas de filtro de spam. Entre los programas de filtro compatibles se encuentran entre otros SpamAssassin, SpamCop y SURBL. Cuando la bandeja de entrada de sus suscriptores está protegida por uno de estos filtros, llegará a ella con una mayor probabilidad gracias a las listas blancas del marketing por email.

Función especial: IPs dedicadas

De forma opcional, Newsletter2Go puede poner a su disposición IPs dedicadas propias. Estas IPs están incluidas en las listas blancas y se usarán exclusivamente para el envío de sus newsletters. Así puede controlar usted mismo sus ratios de entrega y crear su propia reputación de IP. Lógicamente, antes de realizar el primer envío se preparará el calentamiento de las IPs dedicadas.

Envío de newsletter firmado

Firma DKIM

En Newsletter2Go puede crear una firma de remitente que aumenta aún más sus ratios de entrega. En el procedimiento de DKIM se crea una entrada DNS en su dirección de remitente. Esta entrada le permite a los servidores de envío de Newsletter2Go usar su dirección de remitente. Esto será para los proveedores de email una señal de que usted es el remitente legítimo de sus correos.

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Firmas Sender ID y SPF

Para confirmar la autenticidad de su dirección de remitente, en Newsletter2Go puede firmar sus correos mediante una entrada SPF y Sender ID. Para ello se utiliza una entrada DNS para la dirección de remitente. Esta le permite a los servidores de Newsletter2Go usar su dirección de remitente. A los servicios de correo como Hotmail, outlook.com, MSN, Googlemail o Yahoo les queda claro que el remitente de los correos es también propietario del correspondiente dominio de envíos.

Función especial: firma DMARC

De forma adicional a las certificaciones del marketing por email, para la optimización de sus ratios de entrega se recomienda una autentificación de DMARC. Este protocolo de autentificación le identifica exclusivamente como el remitente de sus newsletters. Los expertos líderes en el marketing por email recomiendan DMARC para garantizar el éxito de las entregas.