Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Agendas de contactos independientes

Agendas de contactos independientes

Gestione varias agendas de contactos de forma independiente entre sí:

  • Gestionar varias agendas de contactos en una cuenta
  • Tantas agendas de contactos en una cuenta como se desee
  • Registro y desuscripción de suscriptores independientes

Agendas de contactos independientes para un marketing por email profesional

Una de las características más importantes de un software de marketing por email es ofrecer una buena y eficaz gestión de suscriptores. En Newsletter2Go esta es una de nuestras prioridades y por eso queremos hacer la gestión de los datos de sus suscriptores lo más fácil posible. Para ello hemos incluido esta función profesional que trae consigo aún más posibilidades en lo que respecta a nuestra gestión de suscriptores.

Las agendas de contactos son en principio las listas de suscriptores que necesita para poder realizar un marketing por email de forma profesional. En comparación con una lista de suscriptores que contiene todas las direcciones de una cuenta y que sirve para la gestión centralizada de estas direcciones, con las agendas de contactos se pueden crear varias listas dentro de una única cuenta de Newsletter2Go. Estas agendas de contactos son independientes entre sí. Esto quiere decir que los suscriptores pueden estar incluidos en varias agendas de contactos y se pueden registrar o dar de baja de forma independiente, sin que repercuta en otra lista de suscriptores.

De esta forma, a través de las agendas de contactos puede, por ejemplo, ocuparse sin problemas de la gestión de la newsletter de diferentes tiendas online con una única cuenta en Newsletter2Go. Así, en lugar de tener que crear una cuenta para cada tienda, se puede crear fácilmente una correspondiente agenda. Por lo tanto, los registros y las bajas de la newsletter de una tienda se llevan a cabo de forma independiente de las agendas de contactos de otras tiendas. Si un suscriptor está incluido en varias agendas de contactos y se da de baja de una agenda, permanece su suscripción a la newslestter en las otras agendas de contactos intacta. En las agendas de contactos se pueden gestionar de forma independiente una de otra tanto los registros y las desuscripciones como las entradas en listas negras.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.