Registrarse Login
Inicio » Características » Seguimientos » Mapa de clics

Mapa de clics / Heatmap

Analice los clics en los enlaces dentro de los email a simple vista:

  • Análisis preciso de dónde se hace clic
  • Indicador para temas interesantes
  • Seguimiento automático

Comprenda exactamente el éxito del contenido de su newsletter

Las exhaustivas estadísticas de Newsletter2Go le darán la información exacta sobre qué suscriptores abrieron y durante cuánto tiempo su newsletter y qué enlaces registraron más clics. Para poder reconocer, de un vistazo, qué enlaces, qué llamamientos para la acción o qué artículos fueron los que mejor funcionaron, podrá emplear los mapa de clics (también denominados heatmap) y así, visualizar el éxito de sus newsletters.

Con ayuda de una escala de colores, que abarca desde el verde (muchos clics) hasta el rojo (pocos clics), sobre cada enlace, podrá averiguar, en cuestión de segundos, los potenciales de mejora y llegar a comprender mejor a sus suscriptores. El mapa de clics y el análisis de heatmap de sus campañas de newsletters es una función gratuita de nuestro software. Le ofrece grandes oportunidades de conocer más a fondo las necesidades de sus suscriptores. Naturalmente, podrá probarla sin compromiso.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.