Registrarse Login

1.000 correos gratis al mes

Software de marketing por email gratuito

El uso de la herramienta para newsletters de Newsletter2Go es para usted completamente gratis. No se trata de la versión demo o modelo freemium, sino de una versión completa incluidas todas las funciones estándar. Por la configuración o el uso del software para marketing por email no se tiene que pagar ningún tipo de tasas. Tanto las interfaces para e-commerce, y sistemas CRM y CMS como el servicio técnico por email y teléfono también son gratuitos.

Correos gratis sin publicidad

No importa cuántos correos envíe – cada mes recibe 1.000 correos gratis de Newsletter2Go. Puede enviarlos sin límites en el tamaño de la agenda de contactos y sin publicidad. Si quiere enviar más correos, puede comprar en todo momento créditos para su paquete. Aquí no tiene que comprar ningún abono, sino que si lo desea puede comprar créditos de prepago, que no caducan.

Newsletters con su diseño

Páginas de registro y desuscripción con su diseño

Además de las plantillas de newsletter también se pueden adaptar con su diseño todas las páginas relacionadas con el registro en la newsletter. Con las páginas de registro y de desuscripción con su diseño corporativo puede aumentar de forma efectiva el nivel de reconocimiento de su marca. En las páginas de aterrizaje se pueden adaptar muchos elementos desde el logotipo, pasando por el color de las letras, la fuente y los textos, hasta cada uno de los motivos de la desuscripción.

Creación de plantillas personalizadas

¿Necesita una plantilla de newsletter propia con su diseño corporativo? Con mucho gusto creamos una plantilla premium individualizada tal y como usted la imagina. Esta  se desarrollará especialmente para usted y codificadas a mano y en HTML válido. Todas las plantillas creadas por Newsletter2Go ya cuentan con diseño adaptable, para proporcionar una perfecta visualización de sus correos en todos los dispositivos. Especialmente práctico para comerciantes e-commnerce y blogueros: cada plantilla premium se puede desarrollar si lo desea con la inserción de productos en 1-clic o la inserción de contenidos en 1-clic.

Función especial: inserción en 1-clic

Con la ayuda de la inserción de productos en 1-clic y la inserción de contenidos en 1clic puede crear newsletter en cuestión de minutos. Al introducir el ID del producto o del contenido se cargarán en la newsletter toda la información como imágenes, descripciones, precios y enlaces. Esta función solo es posible en combinación con una plantilla premium.

Solución para agencias y de marca blanca

Soluión de marketing por email para agencias

Con nuestra solución de marketing por email para agencias gestione usted mismo los derechos de los usuarios para cualquier subcuenta. Puede administrar las cuentas de sus clientes e incluso activar y desactivar los 1.000 créditos gratuitos. La asistencia a los clientes también es posible sin problemas, puesto que a través de la interfaz de la solución para agencias, usted mismo puede iniciar sesión en las correspondientes cuentas de los clientes.

Newsletter2Go como solución de marca blanca

Si quiere ofrecerles a sus clientes un software de marketing por email profesional, puede usar Newsletter2Go como solución de marca blanca. De esta forma puede presentar Newsletter2Go como su producto. Para usted se creará un propio acceso en el diseño que desee. Aquí además del software también se adaptarán las páginas de inicio de sesión y de logout, el aviso legal, los colores y logotipos.

Gestión de usuarios con adjudicación de derechos individuales

Newsletter2Go le ofrece de forma estándar la posibilidad de crear en su cuenta tantos subusuarios como desee. Usted mismo puede asignar a estos usuarios distintos derechos y roles. Determine por ejemplo distintas tareas como gestor de suscriptores, analista, gestor de cuentas o administrador para los miembros de su equipo. Esto es especialmente práctico para agencias de marketing que gestionan las cuentas de los clientes.

Test de clientes de correo

Test de clientes de correo con vista previa en más de 36 clientes

Para la perfecta visualización de sus correos en todos los clientes le ofrecemos una función de test de clientes. Con el test de clientes puede comprobar la visualización de sus newsletters en más de 36 clientes más comunes. Esto vale la pena especialmente si usa plantillas diseñadas por usted mismo. Todas las plantillas premium diseñadas por Newsletter2Go se comprueban de forma estándar con el test de clientes y correspondientemente optimizadas.

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.