Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter commerce:seo

Módulo para newsletters de commerce:seo

Optimice su marketing por email con el módulo para newsletters de commerce:seo:

  • Tests A/B (Asunto, remitente y contenido)
  • Sincronización de suscriptores automáticos
  • Función de trabajo en equipo para trabajar de forma colaborativa
  • Si lo desea: plantilla de newsletter individual
  • Informes directos y seguimiento de conversión
  • Inserción de productos en 1-clic

Optimice su marketing por email con el módulo para newsletters gratuito de Newsletter2Go

Con la integración a newsletters de commerce:seo puede importar rápida y fácilmente los datos de sus suscriptores y productos de su tienda online commerce:seo. Las grandes ventajas son el ajuste de suscriptores y, además, la inserción de productos en 1-clic.

Además del fácil envío, el software de Newsletter2Go le pone a su disposición un amplio seguimiento de datos, para que pueda optimizar su marketing por email. Estos son entre otros, el seguimiento geográfico, mapa de clics, reagrupación multivariada y una integración con Google Analytics. Podrá darse cuenta, de forma inmediata, de cómo llega su newsletter y cómo puede mejorar sus mailings.

Con los tests A/B de hasta 9 variantes de newsletter podrá descubrir fácilmente cómo llegan de la mejor forma sus emails a sus suscriptores y lograr el máximo ratio de conversiones. El software de Newsletter2Go controla la actuación y envía automáticamente la variante de sus newsletters, que mayor éxito obtuvo.
Para enviar efectivas newsletters para su tienda commerce:seo, tienen que registrarse en Newsletter2Go e instalar el correspondiente módulo.

El ajuste de suscriptores:

Los datos de los suscriptores se comparan y sincronizan cada 24 horas. Así puede estar seguro de que los datos de su tienda y los datos de los suscriptores siempre coincidan. Segmente a sus suscriptores y envíe siempre a la lista de suscriptores actualizada.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Enviará emails especialmente eficaces, cuando utilice una plantilla que contega el diseño de su tienda online. Con esta plantilla y el módulo de commerce:seo podrá utilizar la práctica inserción de productos en 1-clic. De esta forma, cuando introduzca el número de un producto de su tienda online, se importarán automáticamente otros datos como el nombre del producto, precio y la descripción del producto.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema commerce:seo es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539780016g2ret1539780016telsw1539780016en@se1539780016las1539780016. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.