Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter OpenCart

Módulo para newsletters de OpenCart

Optimice su marketing por email con la extensión para newsletters de OpenCart:

  • Inserción de productos en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Enviar 1.000 newsletters gratis
  • Tests A/B (asunto, remitente)
  • Informes directos y seguimiento de conversiones
  • Ningún límite en la agenda de contactos

Marketing por email de alto rendimiento para su tienda online de OpenCart:

Con el módulo de Newsletter2Go para OpenCart, la incorporación de los datos de los suscriptores desde la tienda online se realiza como por sí sola. Además con la inserción de productos en 1-clic puede transferir productos completos a su newsletter. Estas son solo algunas de las numerosas ventajas que le ofrece la herramienta para newsletters de Newsletter2Go.

El ajuste de suscriptores:

El software ajusta automáticamente los nuevos suscriptores con su cuenta de OpenCart todos los días y usted no tiene que incluir los datos manualmente o a través de archivos CSV. La sincronización de bajas y de rebotes se realiza en ambas partes, lo que quiere decir que la lista de suscriptores estará siempre actualizada. Esto supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo.

Incluya un formulario de registro a la newsletter en su tienda OpenCart. Los nuevos suscriptores se añadirán automáticamente a la lista. Cree usted mismo las newsletters como usted lo desee, de acuerdo con sus gustos y con el estilo de su tienda.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Con la inserción de productos en 1-clic, el tener que incluir los productos manualmente en la newsletter es cosa del pasado. Al introducir la ID del producto se incluirán automáticamente en la newsletter toda la información importante del producto como nombre, descripción, precio, enlace e imagen del producto. Esto hace que el proceso de crear newsletters con ofertas o de rebajas se pueda llevar a cabo en cuestión de pocos minutos.

Encárguenos una plantilla premium, para poder utilizar la inserción de productos en 1-clic. Con una plantilla propia cuenta con la posibilidad de añadir bloques propios y crear newsletters con diseño adaptables.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema OpenCart es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1534371372g2ret1534371372telsw1534371372en@se1534371372las1534371372. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.